2016-08-12 Fespa, Epson
Soluciones Digitales anuncia su presencia en Fespa México


En el stand G26, el proveedor gráfico SD Soluciones Digitales mostrará además equipos y consumibles para impresión digital, gran formato, laminación, terminados y consumibles.

Durante Fespa México 2016, la exposición más grande de impresión digital en gran formato, serigrafía, decoración de prendas y señalización en México y Centroamérica, SD Soluciones Digitales mostrará la nueva impresora Epson Surecolor S40600, ideal para crear una gran variedad de cartelería.

Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la impresora Surecolor S40600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Ofrece resolución de 1440 x 1440 dpi, y una velocidad de impresión de 56.6 m2/h.

“La S40600 tiene en su predecesora a la S30, que fue un equipo muy bueno. Sin embargo, la S40600 tuvo una reingeniería y cambios importantes, como una nueva tinta con formulación de 4 colores, que amplía la gama de color y llega casi a un equipo de 8 colores. El cabezal es de nueva tecnología con mejor rendimiento y mayor duración. Tiene además un nuevo kit de mantenimiento que ayuda a limpiar el cabezal, el ambiente donde se encuentra el equipo y el material antes de imprimir”, mencionó Oscar Zorrero, Director Comercial de Soluciones Digitales. La impresora usa además el nuevo RIP Onix, que incluye un modulo que permite conectarse con los perfiles de la mayoría de los fabricantes de sustratos y materiales.

Durante la feria en el Centro Banamex, Soluciones Digitales presentará planes de financiamiento para la adquisición de éste y otros equipos, como por ejemplo, un 50% de enganche y el resto a 6 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito participantes. “Dependiendo las necesidades del cliente y su plan de inversión, manejamos incluso algunos paquetes con financieras o arrendadoras externas, que nos apoyan con proyectos grandes de clientes que han financiado hasta cuatro o cinco máquinas”.

Otra de las opciones que se presentarán en el stand G26 son los tradicionales “Combos”, donde se combinan equipos de gran formato, de impresión digital o terminados. “Tenemos un paquete que incluye la impresora S40600 con un plotter de corte Mimaki CG-60SRIII de 60 centímetros, que nos ha funcionado muy bien. Otro de los combos es la S40600 con la Workcentre 7755, donde combinamos las ventajas de la impresión de gran formato con la impresión digital”, indicó Zorrero.

La oferta de productos de Soluciones Digitales se complementará con equipos de impresión digital a color y monocromáticos, nuevos y remanufacturados como las Digital Color Press 700, Docucolor 252, Color 550, entre otros. Para terminados mostrará las laminadores de la marca Tahsin, así como su barnizadora SDUV15, capaz de procesar hasta 1,000 hojas tamaño tabloide por hora. Este equipo tendrá una sorpresa en la feria, pues mostrará un nuevo modelo con banda para la entrada automática de impresos desde los equipos DCP 700 o Color 550.

Para corte mostrará otros equipos como su guillotina TPI4806, con tamaño máximo de corte de 48 cms. El stand de Soluciones Digitales se complementará con accesorios como pistolas de calor Leister, redondeadora de esquinas y cortadora de tarjetas. En sustratos especializados, expondrá tela para solvente Placard y película adhesiva metalizada de la marca coreana Signtec, de la cual, SD Soluciones Digitales es distribuidor.

“Fespa México es una expo con prestigio internacional que se ha posicionado muy bien en nuestro país. Cada año crece en el número de visitantes bien calificados y que acuden a hacer negocios. Es una de las ferias principales para nosotros y siempre nos preparamos con algo diferente. Además, es muy importante en nuestra estrategia para impulsar nuestra sucursal en la Colonia Algarín, de la Ciudad de México”, concluyó Oscar Zorrero.


Acerca de SD Soluciones Digitales

Desde 2005, somos el mejor proveedor de tecnología en impresión digital. Contamos con más de cuatro mil clientes satisfechos, cobertura nacional, oficinas corporativas en Guadalajara y sucursal en la Ciudad de México. Nuestro portafolio de productos incluye plotters e impresoras de las marcas Epson y Mimaki, equipos de impresión digital nuevos y remanufacturados, así como equipos de laminación, terminado y consumibles.

www.sdenlinea.com.mx

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.