2016-08-22 Categoria
HP Inc y su área de Gran Formato en Fespa México



HP Inc. México estuvo presente durante FESPA México 2016, la exposición más grande de impresión digital en gran formato, serigrafía, decoración de telas y señalización en México y Centroamérica. En esta ocasión se llevó a cabo en el Centro Banamex CDMX del 18 al 20 de agosto de 2016.

Durante la feria, HP Inc. México, en especial el área de Gran Formato presentó nuevos modelos del portafolio de impresoras Látex y HP PageWide XL, resaltando los beneficios de cada uno de los equipos y las audiencias a los que van dirigidos.

HP estuvo presente en su stand con la impresora HP Latex serie 500 y la impresora HP Latex 1500, que ayudan a los proveedores de servicios de impresión (PSP) de señalización y carteles a mejorar la productividad y alcanzar áreas de crecimiento de la aplicación por un costo inicial asequible.

“Muchos proveedores de servicios de impresión de señalización y carteles buscan soluciones que puedan encargarse de volúmenes de producción más altos y posibiliten el acceso a aplicaciones rentables”, declaró Claudia Parada, Country Manager de DesignJet y PageWide XL en HP Inc. México. “Las impresoras HP Latex series 500 y 1500 fijan nuevos umbrales de rendimiento con una inversión inicial menor, que les ayuda a los clientes a cumplir demandas de picos de producción para mantener internamente los trabajos de impresión, así como también captar oportunidades de crecimiento como señalización interior y exterior retroiluminada”.

Nueva impresora HP Latex serie 500: mayor productividad para negocios en crecimiento

Diseñadas para PSP medianos y grandes con volúmenes de impresión crecientes, las nuevas impresoras HP Latex 560 y 570 de 64 pulgadas hacen posible que los clientes administren una variedad de trabajos de impresión y picos en la producción con una baja inversión inicial

Producción rápida, accesible y super grande con la impresora HP Latex 1500

La impresora HP Latex 1500 de 3,2 metros (126 pulgadas) ofrece una solución de impresión robusta, accesible y super grande, que proporciona plazos de entrega cortos en una amplia gama de aplicaciones de interior y exterior, como banners de PVC, vinilo autoadhesivo, materiales textiles e impresiones a doble cara.(1)(2)

Además, la impresora HP Latex 1500 ayuda a los PSP a reducir los costos de funcionamiento y conservar el control tanto para tiradas largas como cortas, logrando más impresión sin intervención con cartuchos económicos de tinta HP de 5 litros, una zona de impresión accesible que cuenta con iluminación LED para facilitar la carga, así como también un servidor interno de impresión y señalización de estado que permite supervisar la impresión de un vistazo.

HP Inc. continúa innovando con la tecnología PageWide XL ahora en impresoras de gran formato

HP mantiene su liderazgo a través la innovación tecnológica, conociendo a sus clientes y expandiéndose a nuevos mercados, lanzando ahora la tecnología HP PageWide XL en las impresoras de gran formato.

En esta ocasión HP se enfocó a la Reprografía, que es un centro de impresión especializado en amplio formato, dirigido a mercados como la arquitectura, construcción, ingeniería y aplicaciones geográficas. Los clientes están migrando de las impresiones monocromáticas al color, es por eso que HP se sube a la ola del color, y acentúa la importancia de la migración a éste formato al mismo costo.

La nueva oferta de HP Inc. es la tecnología HP PageWide XL: color al doble de velocidad del LED con costos más bajos. La propuesta de valor de HP PageWide XL es velocidad, calidad y economía.

Con HP PageWide XL se acelera la velocidad de impresión creciendo las ventas a través del color y ahorro y cortando los costos de producción hasta en un 50%.

El portafolio HP Page Wide XL está conformado por cuatro modelos de impresoras con la mejor calidad, rapidez y ahorro en costos: HP PageWide XL, 4000, 4500, 5000 y 8000.

Durante FESPA México 2016, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la multifuncional HP PageWide XL 4500, la cual eleva su productividad en el trabajo. Los multifuncionales HP PageWide XL 4500 consolidan la impresión monocromática y en color, así como también imprimen/escanean/copian en un solo dispositivo. La producción de documentos es rápida y de calidad. La Multifuncional HP PageWide XL 4500 está diseñada para aumentar su productividad, ya sea que esté imprimiendo un proyecto grande o un trabajo corto.

La impresora multifuncional HP PageWide XL 5000, ofrece una producción monocromática y en color poderosa y eficiente con un ahorro de hasta 30 % en los costos totales de producción. Con esta impresora multifuncional se puede romper el récord de entrega con flujos de trabajo consolidados: producir conjuntos monocromáticos y en color en 50 % en menor tiempo.

La tinta de pigmento HP PageWide XL está diseñada especialmente para proporcionar una operación segura y confiable con las impresoras HP PageWide XL y produce un resultado de alta calidad.

El diseño de los equipos ganó el “Reddot Design Award”, otorgado por IF Design Award, en la categoría de “Mejor diseño industrial del 2016”.

“HP se preocupa por las necesidades de sus clientes, es por eso que todos sus productos, incluyendo HP PageWide XL son desarrollados poniendo al cliente en el centro del proceso” finalizó Claudia Parada.

Distribución de HP Látex y HP PageWide XL

Para mayor información contactar a los distribuidores autorizados HP PageWide XL en México: Cadgrafics, Docudigital Bajío, Servicios Especializados de Graficación y Sistemas Contino.

La impresora HP Latex 1500 está disponible desde julio de 2016 y la impresora HP Latex serie 500 a partir de agosto de 2016.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.