2016-08-26 Roland, Digital
Andrew Oransky, nuevo Presidente de Roland DGA


*Roland DGA espera con este nombramiento un crecimiento continuo y exitoso en los años venideros".

Roland DGA, proveedor de dispositivos de imagen digital, anunció que Andrew Oransky ha sido nombrado nuevo presidente de la compañía. Oransky desempeñó anteriormente el puesto de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Roland DGA y previo a eso fue Director de Marketing y Gestión de Productos de la compañía con sede en Irvine, California.

“Todos en Roland tenemos gran confianza en el conocimiento de Andrew en nuestras múltiples industrias y operaciones comerciales, así como en sus excelentes habilidades de liderazgo”, dijo David Goward, CEO de Roland DGA y Vicepresidente Ejecutivo, Director de Roland DG. “Con su guía, esperamos que Roland DGA logre un crecimiento continuo y exitoso en los años venideros”.

Oransky asume la presidencia durante un momento emocionante para Roland DGA. Este año, la compañía lanzó sus impresoras de inyección de gran formato más avanzadas a la fecha, así como la nueva tecnología de fresado dental y tiene planes para dar a conocer más productos vanguardistas en los próximos meses.

www.rolanddga.com/es

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.