2016-08-29 Categoria
Video de la exposición Luz Portátil


Una vez más HP Indigo se hace presente en los eventos culturales más importantes de México, en esta ocasión apoya la impresión de las fotografías de la colección “Luz Portátil”, la cual celebra su décimo aniversario y pertenece a la Editorial Artes de México.

FOGRA, uno de los clientes más importantes de HP Indigo, fue el encargado de realizar la impresión de las fotografías en una HP Indigo 10000, la razón, es que es el único equipo en el mercado en tener el formato B2 y con la excelente calidad que se requería para la impresión de tan importante exposición.

Los proveedores de servicios de impresión de todo el mundo utilizan la prensa digital HP Indigo 10000, con formato B2 para imprimir aplicaciones muy diferentes, desde revistas de moda de gama alta hasta publicidad por correo directa de gran tamaño, incluso estuches ligeros para las marcas más importantes del mundo.

La exposición “Luz Portátil”, curada por el fotógrafo Pedro Tzontémoc, es la mas extensa colección de fotografía en México y celebrará su décimo aniversario.

Artes de México es una editorial con veintiocho años de experiencia que promueve y difunde la diversidad cultural de México en todas sus manifestaciones creativas. Desde sus inicios, ha estado vinculada con los escritores, investigadores, creadores, líderes de opinión y empresarios más importantes, y ha sido reconocida con más de ciento cincuenta premios nacionales e internacionales.

La exposición “Luz Portátil” se realizará del 21 de julio al 24 de octubre de 2016 en el Museo Archivo de la Fotografía. La entrada será gratuita.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.