2016-09-02 Roland, Digital
Roland DGA presenta nuevas impresoras/cortadoras de gran formato

Roland DGA Corporation ha introducido sus últimas incorporaciones a la familia de impresoras/cortadoras de inyección de tinta eco-solvente de gran formato TrueVIS, la serie SG de 76 cm. (30 pulg.) y 137 cm. (54 pulg.), ofreciendo colores vibrantes, así como impresión y corte de la más alta calidad a un atractivo precio.

La marca TrueVIS representa la más reciente generación de máquinas impresoras/cortadoras de inyección de tinta de Roland, que combinan tecnología probada con experiencia desarrollada durante muchos años en las industrias de señalización y gráficos. Como parte de la línea TrueVIS, la serie SG ofrece una versatilidad sin igual, fiabilidad y facilidad de uso, junto con una serie de mejoras significativas. Dos nuevos cabezales de impresión de nuevo diseño Roland DG FlexFire™, 4 nuevos colores de Tintas eco-solventes asequibles TrueVIS, tecnología de corte integrado mejorado y compatibilidad Bluetooth con el Roland DG MobilePanel, garantizan una excelente productividad. Ambos modelos SG de 137 cm. y 76 cm. son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la publicidad interior y exterior, gráficos para vehículos, pancartas, carteles y displays, etiquetas y calcomanías, transferencias de calor en ropa y mucho más.

“Para tener éxito en el mercado competitivo de hoy en día, un taller de letreros o proveedor de servicios de impresión tiene que proporcionar resultados de alta calidad y mantener los costos operativos lo más bajo posible”, dijo Daniel Valade, Gerente de productos de Roland DGA. “Ahí es donde nuestra nueva serie de impresoras/cortadoras TrueVIS SG se destacan. Las capacidades avanzadas de estas impresoras de inyección de última generación, junto con el valor total increíble y bajo costo de propiedad, las hacen inmejorables para los que empiezan en el gran formato o que están en busca de ampliar la producción”.

La SG-300 y SG-540 están equipadas con dos cabezales de impresión de Roland DG FlexFire que disparan gotitas de precisión en tres tamaños y en una amplia franja de impresión para resultados de alta calidad y uso eficiente de tinta. Cada gota de tinta cae exactamente donde se pretende, dando como resultado bellas imágenes y colores uniformes. La combinación de la Tinta TrueVIS, diseñada específicamente para el cabezal de impresión FlexFire y el software VersaWorks® Dual RIP de Roland con funciones enriquecidas, permite sorprendentes detalles y colores vibrantes a velocidades de producción. El incremento de la productividad de las impresoras/cortadoras de la serie SG, hasta un 60% más rápido que los modelos comparables anteriores en modo de alta calidad, maximiza tanto la eficiencia como la rentabilidad.

Roland también ha introducido la nueva Tinta TrueVIS Element, especialmente formulada para su uso con la serie de impresoras/cortadoras TrueVIS SG y VG en mercados seleccionados, incluyendo México, el Caribe, América Central y del Sur. Con toda la calidad de imagen y rendimiento que los clientes esperan de una tinta eco-solvente de Roland, la Tinta TrueVIS Element es aún más asequible para aplicaciones de costo crítico. Los clientes que utilicen esta tinta también se beneficiarán de la Garantía Sin Problemas por dos años líder en la industria de Roland para la serie de impresoras/cortadoras VG y SG. Además de la Tinta TrueVIS Element, también está disponible la Tinta TrueVIS de alto rendimiento, ambas incluyen la Certificación GREENGUARD Gold por bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC por sus siglas en inglés) en el aire interior. Ambas tintas están disponibles en bolsas de 500 ml. económicas que se ajustan perfectamente en cartuchos reutilizables y se deslizan en una bahía de tinta oculto para un uso limpio, seguro y con menos residuos.

Roland DG introdujo la tecnología de impresión y corte en 1996. La serie SG representa la más avanzada tecnología de impresión/corte integrada de Roland DG hasta la fecha. Un nuevo soporte del carro de corte y cuchilla proporciona una mayor carga aerodinámica y precisión, incrementando las opciones de materiales disponibles y maximizando las oportunidades de ventas.

Las impresoras/cortadoras de la serie SG están diseñadas para ser muy fáciles de usar para todos los operadores - desde principiantes hasta profesionales experimentados. El nuevo software Roland VersaWorks Dual RIP, incluido con la SG-300 y SG-540, cuenta con un nuevo motor núcleo que procesa con rapidez y precisión tanto archivos PDF nativos, así como archivos PostScript legados, incluyendo archivos con transparencias. Además de contar con un sistema incorporado en el panel de control, los modelos SG cuentan con el Roland DG Mobile Panel que permite a los usuarios gestionar funciones de la impresora de forma remota utilizando un teléfono inteligente o una tableta con conexión Bluetooth.

“Nuestra nueva serie TrueVIS SG ofrece a los usuarios calidad, versatilidad, eficiencia y facilidad de uso a un precio asequible”, señaló Valade. “Además de permitir a los negocios extender su oferta de productos, manejar una gama más amplia de trabajos y producir resultados para complacer a los clientes, las impresoras/cortadoras SG vienen con la reconocida fiabilidad y soporte de Roland. Los usuarios pueden esperar un excelente rendimiento y bajos costos de operación y materiales, con muy poco mantenimiento requerido. Además, Roland estará con ellos en cada paso del camino para asegurarse de que van a obtener el máximo rendimiento de su equipo".

El precio sugerido de venta en Estados Unidos es de $11,995 USD y $14,995 USD para la SG-300 y SG-540 respectivamente y están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Roland.

www.rolanddga.com/es.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.