HP Inc. y sus cuatro nuevas rotativas PageWide

 
Durante Graph Expo 2016, HP Inc. expandió su portafolio de inyección de tinta de alta velocidad con cuatro nuevas prensas rotativas HP PageWide de 30 pulgadas que ofrecen mejor calidad de imagen, mayor productividad y mayor versatilidad de aplicaciones a los proveedores de servicios de impresión (PSP).
 
Sobre la base de un portafolio que recientemente fue calificado como líder en el IDC MarketScape para inyección de tinta de alta velocidad, las nuevas prensas rotativas HP PageWide, llevan la tecnología de la arquitectura de boquillas de alta definición (HDNA) a la serie heredada T300 de la compañía, posibilitando que los clientes busquen nuevas oportunidades.
 
“Los proveedores de servicios de impresión están continuamente en la búsqueda de tecnologías que les brinden una ventaja competitiva en un mercado colmado de opciones, para tener la capacidad de brindar a sus clientes finales ofertas de gran valor y a la vez aumentar la rentabilidad”, declaró Mike Salfity, vicepresidente y gerente general de Graphics Solutions Business, HP Inc. “Los anuncios de hoy demuestran el compromiso de HP con la innovación que tiene repercusión inmediata en los negocios de nuestros clientes”.

Las nuevas prensas rotativas HP PageWide T390 HD, T390M HD, T380 HD y T370 HD representan la expansión de la tecnología HDNA a través del portafolio de prensas rotativas HP PageWide, que ofrece calidad de impresión, productividad y versatilidad así como también oportunidades de “aplicación exclusiva”. El nuevo portafolio T300 HD también les ofrece a los clientes resultados económicos atractivos, impresión de 500 pies por minuto en modo de calidad, con la mejor calidad de impresión de su clase para publicaciones personalizadas, como libros comerciales a color, revistas, catálogos de venta minorista, folletos y material de marketing en cualquier longitud de tirada.
 
Ampliando aun más las oportunidades exclusivas y de gran valor para las prensas rotativas HP PageWide, la tecnología HP Link rompe las barreras entre el mundo físico y el digital al incorporar códigos conectados a Internet y marcas de agua invisibles en el material de marketing impreso, como libros de texto, revistas o manuales de instrucciones personalizados.
 
Recientemente, Webcom, una compañía ubicada en Toronto, utilizó la tecnología HP Link junto con la solución de flujo de trabajo HP One Book  y su prensa rotativa HP PageWide T360 para producir varios cientos de “libros exclusivos” personalizados de Unsquaring the Wheel, que se presentaron en Graph Expo 2016.

Por otra parte, los clientes de las prensas rotativas HP PageWide impulsan el sector con volúmenes de páginas cada vez mayores, habiendo superado recientemente los 180 mil millones de páginas impresas desde 2009. Los clientes ahora producen más de cinco mil millones de páginas por mes, superando los cuatro mil millones de páginas mensuales de 2015.

De hecho un cliente de prensas rotativas HP PageWide T360M recientemente batió un récord mundial de productividad, al producir 7,3 millones de páginas en un día y más de 32 millones de paginas en una semana.

HP en 2016

La premiada tecnología HP se vio destacada en el stand 1825 de Graph Expo 2016, del 25 al 27 de septiembre de 2016 en Orlando, Florida. HP cuenta con cuatro premios MUST SEE ‘EMS de Graph Expo 2016, entre ellos:

* La prensa digital HP Indigo 12000 en la categoría prensas digitales

* La prensa rotativa HP PageWide T390HD en la categoría prensas digitales

* La tecnología HP Link en la categoría sistemas variables, transaccionales y multicanal

* PrintOS en la categoría sistemas de administración
 
La compañía también exhibió su portafolio completo de las nuevas prensas digitales HP Indigo para impresión comercial general, así como también las impresoras de gran formato HP Latex y PageWide XL. Los pabellones especiales, como The House That Print Built, expusieron las capacidades ampliadas de las nuevas tecnologías de las impresoras HP Latex serie 300 y HP Scitex así como sus aplicaciones posibles, entre ellas decoración, textiles, puertas, altavoces estéreo, cortinas, persianas y tejidos. El stand también contó con áreas dedicadas a PrintOS, servicios, HP SmartStream Mosaic, soluciones de seguridad HP, así como una multitud de aplicaciones de clientes y marcas líderes.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.