2016-10-12 Kodak, Preprensa
Kodak introduce nueva línea de placas y consumibles

Kodak anunció una nueva placa libre de procesamiento para ayudar a los impresores a aprovechar un conjunto más amplio de oportunidades asociadas con la impresión UV, mientras que se hacen posible ahorros adicionales y beneficios ambientales de la tecnología libre de proceso. Con la demanda por las placas KODAK SONORA libres de procesamiento creciendo a más de 3000 clientes, la última incorporación de Kodak para el portafolio de placas SONORA está diseñado a satisfacer las rigurosas demandas de las aplicaciones de impresión UV.

“Con el crecimiento de la familia de placas SONORA para abarcar UV, estamos ayudando a una población más amplia de nuestros clientes de impresión a ser más rentables, productivos y sustentables en el futuro,” comentó Rich Rindo, Gerente General Mundial de Impresión Offset y VP de la División de Sistemas de Impresión para Kodak. “Y, con las instalaciones de producción de las placas SONORA ahora en los Estados Unidos, Europa y China, la proximidad local permite un suministro más rápido, apoyo y servicio al cliente para todos nuestros impresores en todo el mundo.”

Kodak también dio a conocer su nueva gama de productos químicos KODAK AQUA‐IMAGE, ayudando a los impresores a reducir la variabilidad y mejorar el rendimiento en el área de impresión. La oferta de productos AQUA‐IMAGE incluirá más de 20 limpiadores de prensa, limpiadores de placas, productos químicos para el mantenimiento de rodillos y gomas para almacenamiento, y para mantener las prensas en buenas condiciones para un mejor rendimiento y la producción de resultados consistentes.

“Kodak ha hecho grandes inversiones en Investigación y Desarrollo (I+D) para ofrecer soluciones innovadoras de pre‐impresión en toda su gama, incluyendo placas y químicos, dispositivos CTP, flujo de trabajo; y ahora ofrece consumibles para el área de impresión permitiendo un rendimiento superior en la pre‐impresión”, dijo Rindo. “Casi el 30% de nuestras ventas actuales provienen de productos lanzados durante o desde la última drupa, lo que demuestra que seguimos liderando la industria innovando con éxito para satisfacer las necesidades de nuestros impresores”, concluyó Rich Rindo.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.