2016-10-31 Agfa, Inprint, Industrial
Agfa Graphics sorprenderá en InPrint 2016

Agfa Graphics promueve la integración de la impresión en la industria manufacturera, en la feria InPrint 2016 en Milán.

En InPrint 2016 en Milán, Agfa Graphics mostrará una amplia selección de productos industriales que se imprimen digitalmente. Ya sean UV curables o base de agua, la tintas de Agfa entregan los requisitos funcionales para aplicaciones como pisos y muebles de melamina, por ejemplo.

En la exhibición, Agfa mostrará también tubos y latas impresos, además de diversos productos personalizados como zapatos, sillas, envases y botellas PET. Con ello, Agfa Graphics se posiciona como un socio para la integración de la impresión en diversos procesos de fabricación.

La introducción de la impresión digital en la industria manufacturera contribuye a generar contenido personalizado y variable justo a tiempo, de una manera favorable y sostenible al medio ambiente.Agfa Graphics tiene una historia como proveedor de soluciones completas en la industria gráfica, incluyendo una cartera de productos, consumibles y químicos que pueden abrir las puertas a nuevos mercados y aplicaciones de impresión con soluciones innovadoras.

La soluciones de Agfa Graphics se pueden aplicar en sectores como impresión de producto, empaque, decoración de interiores y mucho más. Un ejemplo son sus tintas galardonadas con Baja Migración (LM Low Migration), que cuentan con una calidad de imagen única y desempeño para aplicaciones sensibles a la migración, tales como alimentos, bebidas y envasado farmacéutico.

Además, Agfa Graphics ofrece software de tecnología de última generación que soporta flujos de trabajo de producción industrial en la necesidad de procesamiento de datos variables, verificación previa, procesamiento de imágenes y gestión del color, así como soluciones contra la falsificación.

"Cada vez más clientes industriales disfrutan de las ventajas de la impresión digital y la disponibilidad de un proceso o una solución de impresión que se integra en su fabricación", dice Tom Cloots, Gerente de Marketing de Impresión Industrial en Agfa Graphics. "El alcance de aplicación es enorme y los requisitos son muy diversos. Caso por caso, nos asociamos con los proyectos de cada equipo, desarrollando nuevas formulaciones de tinta y ofreciendo nuestra experiencia en software para hacer que todo suceda”.

Inprint Milan 2016, se realizará del 15 al 17 de Noviembre próximos.

www.inprintshow.com/italy/english/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.