2016-11-24 EFI, Connect
Se acerca EFI Connect 2017

Los profesionales del área de la impresión ya están contando los días para el inicio del próximo EFI Connect. Reconocido por sus lanzamientos de novedades y tendencias de mercado, en la edición del 2017 del evento habrá sesiones focalizadas en la impresión digital, business intelligence, estudios de caso, embalajes, logística, web-to-print, cross media, comunicación visual en telas y mucho más.

En la agenda de conferencias, que tendrán lugar del 17 al 20 de enero, abrirá la programación Jeff Jacobson, presidente de Xerox Technology Business. "Estoy muy entusiasmado con los avances de la industria gráfica y con las oportunidades que tenemos por delante. En el EFI Connect debatiremos esta evolución y cómo se refleja en nuestros negocios", afirmó el ejecutivo

Reconocido mundialmente como uno de los principales eventos del segmento de la impresión digital, el EFI Connect reúne a profesionales y a la prensa especializada del mercado gráfico, en cuatro días durante los cuales habrá muchas novedades y networking.

El debate con grandes líderes del sector, como Jeff Jacobson y Joel Quadracci, la presencia confirmada de los aliados Canon y Xerox y la presentación del portafolio completo de EFI serán los grandes atractivos del evento, al cual asistirían aproximadamente 1.500 participantes.


http://www.efi.com/connect/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.