2016-12-01 Scanpro, Preprensa
ScanPro inaugura su Centro de Venta

En medio de las celebraciones de su 16 Aniversario, ScanPro estrena centro de distribución y venta, nuevas oficinas y un espacio logístico en el centro de Guadalajara.

Con motivo de su 15 Aniversario, el proveedor de insumos y equipos para preprensa ScanPro, inauguró su nuevo centro de distribución y venta, así como oficinas corporativas ubicadas en el centro de Guadalajara, específicamente en la conocida zona de imprentas de Las Nueve Esquinas.

Edgar Vallejo Llerenas, director de la compañía, informó que esta nueva ubicación estratégica les permitirá atender a un sector de la industria gráfica de Guadalajara que era mal atendido. “Hicimos un estudio de mercado en donde nos dimos cuenta de que en la zona hay más de 255 imprentas, entre grandes, pequeñas y medianas, que tienen una gran necesidad de un proveedor eficiente en el tema de preprensa".

Indicó que estas nuevas instalaciones, ubicadas en la calle de Ocampo # 366, entre Libertad y Leandro Valle, estrenan un nuevo servicio de venta en mostrador. “Tenemos servicio de corte de láminas, ademas de venta de láminas a granel, para que el impresor encuentre soluciones más rápido y cerca de él. Podemos vender tres o cuatro láminas, además de otros productos a granel como alcohol isopropílico, revelador de lámina, solución para la fuente o bidones de revelador de película. Todo esto porque el cliente de esta zona así o requiere”.

ScanPro es distribuidor y socio de firmas como Agfa Graphics, ECRM, Glunz & Jensen y Heights. “Nos especializamos en preprensa y somos líderes en el occidente-bajío del país, con una fuerte presencia en Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Nayarit, Guanajuato y Colima. Trabajar con marcas de éxito y prestigio mundial, nos asegura ofrecer productos de altísima calidad, como la nueva lámina sin productos químicos Azura TE, de Agfa, de la que hemos varias soluciones en los recientes meses, y vamos por más en las próximas semanas”.

Para atender al resto de sus clientes, entre los que se encuentran grandes compañías de empaque, impresión comercial y periódicos, Scanpro estrena además este año un centro logístico de 500 metros cuadrados de superficie, donde almacenará materias primas y equipos CtP. “Es un espacio que se ubica también en el centro de Guadalajara, a 5 minutos de nuestras oficinas centrales, lo que nos permite tener en una misma zona, todo el material disponible para nuestros clientes locales y foráneos”.

Incursión en gran formato

Al ser socio de Agfa Graphics, y atendiendo las necesidades de sus clientes, Scanpro está incursionando también en la distribución de equipos de gran formato. “Tenemos una gran relación de trabajo con Ariel González, gerente de este segmento en Agfa de México, y estamos impulsando varios proyectos ambiciosos en gran formato, uno de ellos con un cliente de Las Nueve Esquinas. Estamos hablando de un sector muy específico, con equipos de cama plana no para lona, sino para productos de alto valor en arquitectura, decoración, empaque o moda. Hemos recibido mucho apoyo y entrenamiento de Agfa, y esperamos en 2016 instalar tres o cuatro máquinas de ese tipo”.

Contacto:

Guadalajara
Ocampo # 366
Entre Libertad y Leandro Valle
(33) 3658 5809 y 3658 5810
scanpro@scanpro.com.mx

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.