2016-12-02 KBA, Rapida
Empresa de California adquiere su 3a. KBA Rapida


Poco después de su 75.º aniversario, la empresa Royal Paper Box, de Montebello (California), invirtió en una Rapida 106 de seis colores equipada para la impresión de empaques a alta velocidad con torre de barniz, control de la calidad inline y equipamiento UV. Los clientes
internacionales de Royal Paper Box incluyen empresas de la industria cosmética y biomédica.

“Creemos que una tercera Rapida completa nuestra sala de impresión y la revaloriza considerablemente”, dijo Jim Hodges, presidente de Royal Paper Box. “Nuestro éxito en los últimos 75 años se basa en nuestra orientación al cliente y nuestra predisposición a invertir permanentemente en nueva tecnología. Desde siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor trabajo de la forma más eficiente posible y, gracias a nuestra puntualidad y elevada calidad constante, gozamos de un gran prestigio, el cual queremos conservar”.

Desde su fundación en 1940, Royal Paper Box se ha centrado en soluciones de envases de cartón para una amplia cartera de clientes internacionales de diferentes sectores. Clary Hodges, el padre del actual presidente, compró la empresa a su fundador en 1956 junto con un grupo de inversores y trabajadores. Tras su servicio militar en los Marines americanos, su hijo Jim Hodges se incorporó a la empresa, que actualmente dirige con éxito con su padre. A día de hoy, Royal Paper Box cuenta con una plantilla de 210 empleados en su planta de 16.000 m².

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.