2016-12-08 Flexografía, Kodak
Kodak impulsa la impresión flexo


Kodak anunció la alineación de sus tecnologías flexográficas. El nuevo sistema FLEXCEL NX System ’16, alimentado por un conjunto de funciones expandidas de NX Advantage, incluye características para ayudar a los impresores lograr eficiencia y calidad en la producción para ser más competitivos.

El nuevo FLEXCEL NX System ’16 está construido sobre la premiada y galardonada tecnología NX Advantage, que incluye capacidades avanzadas de modelado de la superficie de las placas para mejorar dramáticamente la eficiencia en la transferencia de tinta en la más amplia gama de aplicaciones de impresión flexográfica. Nuevas características del sistema incluyen NX tags para la aplicación de múltiples patrones dispuestos sobre una misma placa, y el Advanced Edge Definition, una tecnología patentada de Kodak que controla el flujo de tinta en el borde de las áreas sólidas, lo que resulta una impresión más limpia y una mayor definición visual de los bordes.

Los Proveedores de Servicios de Impresión (PSI) se beneficiaran del nuevo Programa de Certificación NX y Servicios de Implementación NX diseñados para traer el valor total del sistema FLEXCEL NX System ’16 en la sala de impresión. El Servicio de Implementación NX permitirá que los convertidores se beneficien de las ventajas de la tecnología de placas Kodak con experimentados especialistas técnicos que prestan servicio directamente en el convertidor para ayudarlos a mejorar la calidad de impresión, costos y productividad. Los PSIs que completan el proceso de optimización pueden obtener el título de Asociado Certificado de Kodak (Kodak Certified Partner).

El nuevo sistema FLEXCEL NX System '16 ofrece recursos avanzados de impresión con la menor variedad de placas en la industria. La tecnología única de imágenes y materiales de Kodak permiten que el sistema produzca placas para toda la gama de aplicaciones de impresión flexográfica, utilizando sólo dos tipos de materiales, permitiendo que operaciones de pre‐impresión que migren a tecnologías competitivas añadan la oportunidad de reducir inventario, errores y complejidad.

Para convertidores de empaques flexibles, el FLEXCEL NX System ’16 significa reducción de costos y eficiencia en la impresión mediante la entrega de ahorros en tinta, producción más más rápida, el uso de un número menor de colores y placas más duraderas en operaciones de banda estrechas, media y larga. Kodak también planea mostrar su oferta de productos FLEXCEL NX para el mercado corrugado.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.