2016-12-13 Agfa, Premios
Agfa gana tres categorías en los premios Fernando Pini


Agfa Graphics ha sido ganador en tres categorías del "Premio Pini al Proveedor del Año" que se realizó en Brasil. Este certamen es un honor otorgado a los proveedores más destacados en la industria de la impresión.

Agfa Graphics fue el ganador en las categorías de software de gestión de color, placas de impresión y equipos de preimpresión, sistemas y CtPs. Este reconocimiento destaca el desempeño nacional e internacional de la compañía en diferentes áreas de impresión, ofreciendo un servicio de alta calidad y soporte a sus clientes.

"Una vez más, la industria gráfica honra a Agfa Graphics con el Premio Pini, no sólo con un reconocimiento, sino con tres", dijo Paulo Amaral, Director Comercial de Agfa Graphics Brasil. "Siempre tratamos de trabajar muy de cerca con nuestros clientes, ayudándoles con cualquiera de sus preocupaciones, estimulando también a nuestro equipo a seguir ofreciendo soluciones de calidad al mercado brasileño de la mano de un fuerte soporte postventa”.

El premio brasileño Fernando Pini de Excelencia Gráfica fue creado en 1991. El nombre Fernando Pini hace referencia a uno de los técnicos más brillantes en la industria de la impresión en Brasil. El premio es reconocido internacionalmente tanto por el nivel de calidad de los productos impresos presentados como el número de participantes.

"Agfa Graphics tiene un enfoque continuo en la transformación de la tecnología en soluciones sostenibles que crean valor para sus clientes”, citó Amaral. "El impacto medioambiental de las soluciones de preimpresión como las que se honran hoy en día es un factor importante, pero Agfa Graphics está dando un paso más al agregar el costo total de operaciones y la conveniencia a la ecuación. Eso es lo que significa nuestro concepto ECO3, eco-amigable, económico y extremadamente conveniente. “

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.