2017-01-26 Canagraf
Benjamín Ruiz, nuevo Presidente de Canagraf Jalisco

Durante la XXVII Asamblea General Anual Ordinaria de la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, celebrada el día de hoy 26 de enero, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo de este organismo gremial para el año 2017, de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Benjamín Ruiz Alvarez, de Pixel Markers Group S de R.L. de C.V.
Vicepresidente: Juan Enrique Castañon Reyes, de Cartographic S.A. de C.V.
Secretario: Francisco Lomelí Galván, de IDEA / Multimpresos Gráficos S.A. de C.V.
Tesorero: Carlos Humberto Landeros Romero, de Landeros Publicidad.
Vocal 1: Gabriel González Delgadillo, de Copiadoras Japonesas S.A. de C.V.
Vocal 2: Guillermo Ramírez Boyer, de Formas Continuas de Guadalajara S.A. de C.V.
Vocal 3: Vanessa López Gascón, de Media Tools Central de Medios S.A. de C.V.

Benjamín Ruiz, nuevo Presidente de Canagraf, es un empresario gráfico con 22 años de experiencia. En 2015, recibió el reconocimiento como Industrial Distinguido en el Gremio Artes Gráficas, durante la 35 Entrega de la Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco 2015.

En entrevista, mencionó: “Es una experiencia que estoy asumiendo con mucha responsabilidad, con mucho profesionalismo y con el gusto de participar en el gremio de las artes gráficas; es un placer colaborar y poner mi granito de arena”.

Agregó que sus estrategias estarán cimentadas en cuatro ejes: Inteligencia de datos, Capacitación y Desarrollo, Relaciones Públicas, y la parte Social. “Vienen muchos proyectos en los cuales la intención es irnos con paso firme para cubrir cada objetivo, alineando y ejecutando proyectos prioritarios”.

Finalmente, dijo que aunque puede parecer un año complicado, “México es un país acostumbrado a solventar las crisis. Cuando inicié en 1995 en las artes gráficas, me tocó en plena crisis. Toda la vida hemos hablado de crisis, pero somos un país con un gran potencial humano y estoy convencido que en el gremio gráfico, productivo y empresarial de México continuemos con las labores del día a día”.

Por su parte, Edgar Vallejo Llerenas, ahora Ex-Presidente de Canagraf Jalisco, explicó que tras dos años al frente del organismo deja una Cámara robusta y sólida. “Hemos logrado una gran transición como la de hoy. Logramos objetivos en nuestra gestión, otros faltaron de concretar, pero me voy de la Presidencia con satisfacción. Hoy como Cámara participamos muy activamente en el CCIJ (Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco) e incluso, tengo una propuesta del CCIJ para participar ahora en la Comisión Anticorrupción. Es un proyecto nuevo que tengo que analizar y revisar, pero sin duda, me encanta la idea de trabajar en un tema como ese y continuar aportando al trabajo gremial desde otra trinchera, sin dejar de participar y apoyar a Canagraf”, concluyó.

Foto: Benjamín Ruiz Alvarez (izq) y Edgar Vallejo Llerenas (der).

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.