2017-02-07 Categoria
Epson renueva sus impresoras EcoTank


Epson ha lanzando al mercado dos nuevos modelos de impresoras EcoTank, tecnología de la que se ha superado la cifra de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Con un tamaño más compacto y un incremento en la velocidad de un 10%, las impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 se adaptan incluso a los espacios más reducidos, garantizando las mejores prestaciones.

Al igual que el resto de impresoras de la gama Epson EcoTank, las ET-2600 y ET-2650 se han concebido como una solución fiable y sencilla de impresión, a muy bajo coste. Estos innovadores modelos sin cartuchos disponen de un sistema de depósitos de tinta de gran capacidad, fácilmente rellenables con botellas de tinta, con una carga que rinde el equivalente a 84 cartuchos de tinta de promedio. Este hecho garantiza que el mayor temor a la hora de imprimir “quedarse sin tinta en el momento menos oportuno” sea cosa del pasado.

Las impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 cuentan con tinta suficiente como para imprimir la increíble cantidad de hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color. Con un coste de impresión extremadamente bajo por página y una mayor capacidad de impresiones entre recargas, los modelos constituyen una solución rentable y eficaz, más respetuosa con el medioambiente, que puede reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un 74%.

Estas impresoras también resultan muy fáciles de usar, con una puesta en funcionamiento de tan solo tres pasos (llenar el depósito, realizar la configuración e imprimir). Además, permite la impresión móvil a través de las aplicaciones gratuitas de Epson. Cuando las tintas originales Epson se agotan, también resulta muy sencillo la compra de botellas de recarga adicionales de bajo coste para rellenar los depósitos, por lo que el usuario puede continuar imprimiendo miles de páginas sin interrupciones.

Las impresoras Epson EcoTank, con el equivalente a dos años de tinta desde el momento de la compra, representan una solución de impresión a largo plazo. Ofrecen copias nítidas, de gran precisión y contraste de color gracias a la tecnología exclusiva Micro Piezo de Epson y a las tintas originales. Su diseño integrado está respaldado por una garantía ampliada de tres años (previo registro[6]) o de 30.000 páginas.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.