2017-02-09 Heidelberg, Offset
Heidelberg instala unidad VLF número 1,000


Green Bay Packaging, Inc., un productor líder de cartón corrugado y displays para punto de venta, ha instalado la unidad de impresión Very Large Format (VLF) número 1,000, de Heidelberg.

Una nueva prensa Speedmaster XL 145-7+L con UV, es la más reciente adición de esta compañía ubicada en Wisconsin. La prensa VLF, equipada con Prinect Inpress Control y Prinect Inspection Control, trabajará junto a prensas Speedmaster CD 102-7+L y Speedmaster XL 145 con UV, ya existentes.

De acuerdo a Will Kress, CEO de Green Bay Packaging, Inc, su primer prensa XL145 incrementó la productividad y aceleró los tiempos de preparación. La nueva prensa de 57” mejorará aún más la productividad en toda la planta.

La nueva Speedmaster XL 145, que cuenta con siete unidades de impresión, además de torre de barniz, puede manejar tanto tintas UV, convencionales y recubrimientos. Gracias al Prinect Inspection Control, examina cada hoja impresa de errores y defectos en el material para asegurar producto acabado impecable y fiable.

Green Bay Packaging instaló su primera Heidelberg VLF press (una XL 145) en 2013.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.