2017-02-13 Categoria
Nuevo responsable de Empaque Flexible en HP Indigo México


HP Indigo México anunció recientemente a Armando Cabrera como responsable del segmento de Empaque Flexible en su equipo comercial en México.

Su enfoque será generar negocios rentables en asociación con BG Solutions, Grupo Sánchez y Sun Digital, canales autorizados HP Indigo en México, para asegurar focalización y crecimiento de este segmento en el mercado local, con las mejores soluciones digitales de empaque flexible; así como construir relaciones más fuertes con los convertidores de esta categoría y marcas afines.

Armando es un apasionado del mundo del empaque, con amplia experiencia en la Industria de Conversión e Industria del Consumo, trabajando con Marcas Líderes en la creación de soluciones y propuestas de innovación en productos para diversos mercados. A lo largo de sus 20 años en la industria, se ha desempeñado en numerosas funciones como: Gerente de Desarrollo de Negocios, Gerente Técnico y de Pre-prensa, Líder de Producción y Gerente de Planta de Tintas entre otros.

Antes de unirse a HP, Armando fue el Gerente de Desarrollo de Negocios y Servicios de Impresión LATAM- México en SCHAWK!, y su vasta experiencia le ha permitido trabajar con marcas con presencia mundial como: Colgate, P&G, Tetrapak, Henkel, Unilever, entre otros.

Es Diseñador Gráfico de la UNAM y actualmente se encuentra estudiando un MBA en el ITESM.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.