2017-02-23 Anidigraf, Expográfica
Anidigraf realizó su 21 Torneo de GOLF

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica realizó su 21o Torneo de Golf, caracterizándose por el gran dinamismo y cohesión entre todos los asistentes en las actividades programadas a lo largo del día.

El escopetazo marcó el inicio del Torneo a las 8:30 am para los 30 equipos que participaron (más que el año anterior) bajo un espléndido dí­a soleado. Todos comentaron sobre lo espectacular de la naturaleza y el Campo de Golf, así­ como sobre los interesantes desafíos que éste representó aún para los jugadores más experimentados.

Por otro lado, conforme los entusiastas jugadores avanzaban iban encontrando amenas actividades de convivencia, como el Fútbol Americano que ofreció Durst en el Hoyo 7 y el Golfito que ofreció Delman en el Hoyo 18.

Por primera vez en los Torneos, se formó el equipo EXPOGRÁFICA de proveedores oficiales, donde participaron Ron Burchett, Presidente de Rogers Worldwide México, Ed Kelly, Presidente de Amprofec, Alejandro Parra, Director Comercial de World Trade Center Ciudad de México, y Susana Sánchez Seabrook, Directora General de ANIDIGRAF, quien por primera vez se sumó para enfrentar el campo.

Y para quienes deseaban aprender o desarrollar mejor sus habilidades de Golf, ANIDIGRAF brindó una clínica de Golf impartida por profesionales. Keren Becerra, Presidente de Ametiq, participó y así­ se puso de manifiesto que al sumarse cada vez más mujeres, se espera que el próximo año se inscriba el primer equipo de mujeres al Torneo de Golf ANIDIGRAF.

Al concluir el Torneo, los jugadores se trasladaron a la Comida de Premiación, en la que Socios ANIDIGRAF, empresarios de la impresión, representantes de diversos organismos de la industria gráfica, así como invitados especiales se dieron cita para la celebración del Torneo.

Por su parte, Jorge M. Rebollar Trejo, Presidente de ANIDIGRAF, junto con Luis Sánchez Lizardi, Vicepresidente de Relaciones Públicas de ANIDIGRAF, dieron la más cordial bienvenida a los asistentes e invitados especiales a la Comida de Premiación.

Entre otros, se encontraban el Lic. Enrique Sánchez Rebollar, Presidente de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica (UILMAC); la Lic. Mireya Cuentas Montejo, Presidente del Club de Editores; la Lic. Keren Becerra, Presidente de la Asociación Mexicana de Etiqueteros (AMETIQ); el Lic. José Gabriel T. Carranco, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Envases Plegadizos (ANFEP); el C.P. Fernando Orozco Farrera, Director de la Unión de Crédito de la Industria Litográfica (UCIL); el Lic. Francisco Flores Suari, Ex Presidente de la Asociación Nacional del Libro (ANL), en representación del Lic. Jorge Flores Suari, Presidente de la misma; el Sr. Eduardo Veraza, Presidente de la Asociación de Ex Consejeros de CANAGRAF; el Sr. Juan J. Vilar de la Isla, Presidente de Juama y Ex Presidente de ANIDIGRAF; y Yara Vázquez, Representante de Ferias Internacionales de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria.

La Premiación estuvo a cargo de Luis Sánchez Lizardi y de Luis de León, Tesorero de ANIDIGRAF, quienes dieron a conocer a los equipos ganadores del 21o Torneo de Golf ANIDIGRAF 2017, quedando de la siguiente manera:

* 1o lugar, con 57 golpes, -15, ganando por desempate en la ventaja 1 del campo, fue para el equipo de Grupo Lozano 1, integrado por Juan José Lozano Barredo, Jorge Ahuad Goya, Lorenzo Rangel y Carlos Ramírez.

* El 2o lugar, con 57 golpes, -15, para el equipo de HP 1, integrado por Juan Pablo Piña, Fernando Peralta, Hugo Enrique Kiesse y Jesús Navarro.

* Y el 3er lugar, con 58 golpes, -14, ganando por desempate en la ventaja 4 del campo, fue para el equipo de KBA Latina, integrado por Stefan Deuster, Sebastián Deuster, Carlos Zorrilla y Antonio Zorrilla.

Así­ mismo, los jugadores que recibieron premios en las siguientes categorías, fueron:

Ganadores O`Yes
* Al mejor O`Yes en el Hoyo 5, para Juan Páez del equipo de Fujifilm 2.
* Al mejor O`Yes en el Hoyo 8, para Javier Cárdenas del equipo de Suministros y Servicios Brom 1 y al segundo mejor O`Yes en este mismo hoyo, fue para Luis Hernández del equipo de Delman 2.
* Al mejor O'yes en el Hoyo 12, para Juan Páez del equipo de Fujifilm 2.
* Al mejor O`Yes en el Hoyo 15, para José Ramí­rez del equipo de Grupo Lozano 2.

Ganadores Drive
* Al tiro de salida más cercano a la bandera colocada en centro del fairway en el Hoyo 9, fue para Patricio Yerena del equipo de HP 2.
* Al tiro de salida más cercano a la línea marcada al centro del fairway (Drive de Precisión) en el Hoyo 14, para Antonio Zorrilla del equipo de KBA Latina.

Y para cerrar la tarde, Susana Sánchez Seabrook, Directora General de ANIDIGRAF estuvo a cargo la tradicional rifa de regalos, en la que todos los asistentes tuvieron oportunidad de participar.

ANIDIGRAF demostró así su determinación para unir e impulsar la industria gráfica. El Torneo de Golf es una muestra más de las actividades que la Asociación realiza y que permiten acercar a los diversos sectores de la comunicación gráfica y facilita el networking para los negocios bajo un excepcional nivel de camaradería.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.