2017-03-13 Agfa, Jeti, Ceres,
Se instala en México la primera Jeti Ceres en LATAM

Gran elección: Productividad y rentabilidad, en un equipo de última generación.

Nuevo Grupo Visual, empresa mexicana líder en fabricación, impresión e implementación de la más amplia gama de productos para el mercado publicitario, empresarial, corporativo e institucional, se convirtió en la primera empresa en América Latina en instalar la impresora de gran formato Jeti Ceres RTR 3200 LED, de Agfa Graphics.

Nuevo Grupo Visual inició operaciones en el en el 2002 con la visión de cumplir con las necesidades y calidad de imagen que sus clientes demandan. Han ido adaptando la empresa a los tiempos sin perder el sentido de la calidad y servicio como parte fundamental hasta el día de hoy.

Los ingenieros Ismael e Israel García López, Directores de la empresa comentaron la experiencia con su nuevo equipo Jeti Ceres. "Elegimos la tecnología de Agfa por el convencimiento en general de los productos y calidad que ofrecen. El equipo Jeti Ceres 3200 LED tiene buen desempeño y estabilidad, calidad de impresión, alta productividad, genera ahorros y es un equipo rentable con muy buen retorno de inversión". El equipo Jeti Ceres es una nueva tecnología que complementa al portafolio de productos de gran formato de Agfa.

Entre los clientes de Nuevo Grupo Visual, se encuentran firmas muy exigentes como: zapaterías, restaurantes, gobierno, pequeñas y medianas empresas, entre otras. Dentro de sus objetivos es que el cliente encuentre lo que busca en sólo lugar.

Con esta filosofía de trabajo, comparten su opinión acerca del futuro de la industria de Gran Formato en México; "Para interiores y exteriores, la impresión en flexibles y rígidos es la que tiene mayor demanda y rentabilidad".

Por su parte, Agfa de México informó que seguirá consolidado negocios con empresas como Nuevo Grupo Visual, con la finalidad de seguir impulsando el fortalecimiento de sus clientes en el mercado. "Es por esto que nuestro personal se capacita constantemente para mantenerse actualizado y poder ser el proveedor confiable que nuestros clientes buscan", expresó Agfa de México.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.