2017-03-17 Agfa, Azura, Preprensa
Corporativo Prográfico elige placa Azura TU, de AGFA

"Ha sido una gran elección. Nos ha generado un ahorro de costos y seguimos contribuyendo al cuidado del medio ambiente".


Corporativo Prográfico S.A de C.V, es una empresa 100% mexicana fundada en febrero de 1991. Cuenta con prensas de hasta 8 colores y la más alta tecnología en acabado y pre-prensa, todo esto pensando en un solo objetivo: ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

Dentro de su visión y misión se encuentran ser una empresa socialmente responsable, líder y vanguardista en el mercado de artes gráficas. Es por ello que desde 2016 eligió a Azura TU de Agfa por ser una placa con la que eliminaron el uso de químicos, ahorraron en el consumo de agua y optimizaron la producción para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Mario Pérez, Director General de la empresa, comentó: "Azura TU nos permitió eliminar el uso de químicos y ahorrar miles de litros de agua durante 2016, lo que significó ahorros económicos importantes, así como una óptima producción".

Además de elegir Azura TU por la calidad del producto, el directivo señaló que se sumaron otros factores que no son fáciles de encontrar con otros proveedores. "El servicio que Agfa ofrece como: cumplimiento en tiempo y forma, consultoría y soporte de servicio técnico con ingenieros bien preparados para ayudar siempre a sus clientes".

Bancos, editoriales, restaurantes, trasnacionales de consumo, entre otras, son parte de las exigentes firmas a las que atiende Corporativo Prográfico. "Para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes es importante contar con proveedores confiables", concluyó Mario Pérez.

www.agfagraphics.com/global/en/about-us/worldwide/america/mexico.html

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.