2017-03-22 HP, Indigo, Digital
Printero consolida su modelo Web2Print con HP Indigo

Con HP Inc., Printero irrumpe en el sector de los impresores en México con un modelo disruptivo de negocios

HP Inc. dio a conocer que Printero se está consolidando rápidamente en el mercado de impresores en México con el soporte y flexibilidad de la tecnología HP Indigo.

Printero es una innovadora empresa de impresión en línea que ofrece, en el mercado mexicano, material de marketing tangible para cualquier tipo de negocio.

El sector de impresores en México tiene dos retos principales: ofrecer tirajes cortos (menos de 1,000 pliegos) y tiempos de entrega (menos de 3 días hábiles). En impresión offset o tradicional es difícil ofrecer ambos, además de que también es muy difícil tener la flexibilidad para ofrecer variedad de papeles.

Gracias al alcance de Internet y a su sofisticada tecnología Web2Print, la cual tiene como plataforma el equipo HP Indigo, Printero ofrece una amplia cartera de productos a precios bajos y de excelente calidad. Printero cuenta con varios productos como tarjetas de presentación, folletos, adhesivos y banners, así como soluciones para PYMES. Lo mejor es que además del servicio de primera clase al cliente, también tienen plazos de entrega muy rápidos para garantizar a sus clientes una experiencia única.

?Siempre estamos buscando soluciones para mejorar nuestro servicio al cliente y ampliar nuestro portafolio. Hoy, apoyados por la solución HP Indigo 10000 junto con impresores aliados de primera clase, podemos ofrecer cada vez una mayor variedad en papeles y substratos de impresión, optimización en el área de operación y producción, así como tirajes de cantidades más pequeñas y en el futuro mejorar aún más nuestros tiempos de entrega?, dijo Julian Giessing, CEO de Printero.

Printero está basada en el modelo Web2Print y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de impresión global tanto en Europa, como en el sudeste de Asia y en América Latina. Es por eso que es capaz de ofrecer más de 3,000 combinaciones de productos gracias a una matriz personalizada que calcula los precios en tiempo real. Esto ofrece a los usuarios un control total sobre su compra, ya que sólo escogen lo que necesitan y también ayuda a las empresas a adherirse al presupuesto establecido.

?En el área de impresión digital, HP Indigo 10000 no tiene competencia. Su calidad es la más alta posible, dando imágenes de impresión superiores a las que da la impresión offset con la posibilidad de formatos de medio pliego?, señaló Giessing. ?Antes producíamos el 10% de nuestra producción en digital y hoy gracias la HP Indigo 10000, hemos podido crecer las ventas y tenemos ahora el 30% de producción en digital. Además, ofrecemos siete papeles especiales más, los cuales son muy populares para algunos de nuestros productos como tarjetas, hojas membretadas y postales?.

Debido a su flexibilidad, Printero trabaja con diversas pequeñas y medianas empresas que muchas veces requieren cantidades pequeñas. Con HP Indigo 10000 puede ofrecer estas cantidades en alta calidad y a precios muy accesibles. De igual forma, la idea es expandirse y en un futuro, Printero está evaluando la adquisición de un equipo HP Indigo 30000: ?Estamos investigando el área de empaques para ofrecer estos productos también. Si incursionamos en esta área, la HP Indigo 30000 será una herramienta fundamental para nuestro crecimiento?, explicó Giessing.

HP Indigo 10000: impulsor de la disrupción en el mercado de impresión

La prensa digital HP Indigo 10000 con formato de 75 cm ofrece tecnología de color sin precedentes para incrementar la productividad y rentabilidad así como producir cualquier trabajo comercial con calidad Indigo, versatilidad de sustrato y flexibilidad en la producción. Esta prensa sólida se adapta fácilmente a proveedores de servicios de impresión, con impresión de grandes volúmenes de páginas de alto valor y una amplia variedad de aplicaciones.

El formato B2/20x29? o medio pliego permite producir prácticamente cualquier trabajo de índole comercial. Presenta una alta productividad pues ofrece hasta 4,600 impresiones a color al alcance de un botón; además, el tamaño de hojas estandarizado es compatible con equipos de acabados convencionales y tarimas de papel. HP Indigo 10000 cuenta con automatizaciones innovadoras para la prensa e incrementa el rendimiento y control de color. La tecnología superior de HP Indigo con la tinta ElectroInk ofrece impresión intercambiable entre offset y aplicaciones de fotografía.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.