2017-05-16 Xerox, Expográfica
Xerox sorprenderá en Expográfica

En el marco de la feria de artes gráficas más importante de México, Expográfica 2017, Xerox presentará a partir de mañana el más completo y diversificado abanico de soluciones para la industria de artes gráficas en Guadalajara, Jalisco, hasta el día 20 de mayo.

"Para Xerox Mexicana, Expográfica 2017 es un importante escaparate que nos permite acercarnos con nuestros clientes, escucharlos y poder retroalimentarnos sobre cuáles son las necesidades actuales, para trabajar en ellas y siempre continuar mejorando" comentó Fernando García Cantón, Director General en Xerox Mexicana. "Nuestra participación en el evento permite mostrar las virtudes de nuestros lanzamientos a los impresores, demostrando por qué somos líderes en el mercado de las Artes Gráficas", concluyó.

Xerox Mexicana busca apoyar a sus clientes con la reducción de costos, al ofrecerles una amplia cartera de productos para cubrir las necesidades de volumen de impresión de clientes grandes y pequeños, así como productos y herramientas que le permiten ser más eficiente.

Los nuevos equipos y soluciones que estamos presentando durante Expográfica 2017, se suman a nuestro portafolio de Artes Gráficas. Las nuevas prensas Versant 3100 y 180 y la Brenva se caracterizan por la innovación que tanto nos distingue, sumándose al ya existente, y extenso, portafolio de la familia Xerox.

Asimismo, nuestras nuevas soluciones presentadas durante Expográfica 2017 se distinguen por imprimir en la mejor calidad, y de igual forma nos enfocamos en desarrollar equipos que permitirán a los clientes una mejor optimización de los recursos, trayendo así una considerable reducción de costos.

Dentro de los equipos y soluciones que Xerox Mexicana expondrá en Expográfica 2017 destacan:

Prensa digital Versant 180

La propuesta de valor clave de la Versant 180 está basada en una simplicidad de: Automatización, Simplificación y la capacidad de crear más. Se trata de un equipo que le permitirá llevar su negocio de impresión al siguiente nivel con automatización y calidad en un tamaño compacto, con posibilidad de añadir el paquete de producción para aumentar la productividad y velocidad.

Prensa digital Versant 3100

La prensa Xerox® Versant 3100 le ofrece todo lo que necesita en una solución de impresión de producción. La velocidad, la alineación optimizada, las tecnologías de calibración del color y las potentes opciones de acabado le permiten responder con confianza a un mercado de impresión en constante evolución.

Gracias a la variedad de opciones de alimentación y de acabados disponibles para los equipos de producción Xerox, puede agregar las funciones que mejor se adapten a sus necesidades y agilizar su flujo de trabajo, manteniendo la constancia y aumentando el retorno de la inversión.

Prensa digital Brenva

La Prensa Digital Brenva combina la rentabilidad de la inyección de tinta con las flexibilidades de los equipos para hoja cortada con el fin de responder a los requerimientos de los proveedores de impresión en los mercados de producción de marketing directo, documentos transaccionales y libros.

Xerox Printed Memory

Esta tecnología permite añadir inteligencia y altos niveles de seguridad a los envases mediante la adición de circuitos delgados sobre una etiqueta. La flexibilidad ofrecida por Xerox Printed Memory ofrece alta seguridad contra falsificación, información que puede ser modificada durante la vida del producto a un precio muy accesible. Esta solución revolucionaria que será presentada por la compañía en Expográfica 2017 tiene como objetivo agregar inteligencia a los proyectos mediante la adición de una etiqueta que puede contener información del producto, como códigos de lote, números de serie, fechas de caducidad y códigos geográficos.

Asimismo, Xerox Mexicana estará presentando su oferta y beneficios para el canal especializado en Artes Gráficas, ofreciendo pláticas, capacitaciones y herramientas clave de comunicación y marketing, que les ayudará a consolidar su liderazgo en este sector de la mano de sus socios de negocio.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.