2017-05-17 Scodix, Expográfica
Scodix muestra beneficios del realce digital en Expográfica

Scodix, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de mejoramiento digital para la industria de las artes gráficas, se alía con sus socios comerciales en México, Grupo SG y BG Solutions en EXPOGRAFICA para demostrar las ventajas evidentes de la incorporación del mejoramiento digital y embellecimiento en los flujos de trabajo offset e impresión digital.

Con un nivel de líder del mercado en las aplicaciones de acabado, el mejoramiento digital de Scodix añade valor a la experiencia del cliente, permitiendo a los impresores y convertidores conseguir precios competitivos e incentivar la rentabilidad. Los visitantes de la EXPOGRAFICA pueden ver la gama Scodix de impresoras de mejoramiento digital en directo en dos ubicaciones, con el equipo Scodix Ultra Pro con Estación de Laminado en exhibición en el stand de Grupo SG, 816, y el equipo Scodix S75 mostrado en el stand 1004 de BG Solutions, del 17al 20 de Mayo.

El equipo Scodix Ultra Pro produce mejoras tangibles para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen materiales de mercadotecnia, artículos de papelería, portadas de libros, cajas y empaques de primera calidad, tarjetas de felicitación, álbumes de fotografías y más. Con el módulo de estación de Laminado adicional las impresoras brindan inigualables capacidades de mejoramiento de laminado, que incluyen alto brillo, estampado y una variedad de densidades.

Lanzada al mercado en drupa 2012, la innovadora Scodix S75 Digital Enhancement Press proporciona un sobresaliente detallado y resultados consistentes, dejando una huella perdurable en el cliente para las aplicaciones comerciales y B2C tales como catálogos, folletos, tarjetas de presentación, insertos y materiales publicitarios, invitaciones y tarjetas de felicitación.

"Es un momento muy emocionante para Scodix. Hemos proporcionado a más de 250 clientes en todo el mundo la capacidad de agregar valor a sus productos con el embellecimiento, que incrementa en forma inmediata sus ingresos y entrega un positivo ROI (retorno sobre la inversión). Estamos observando una rápida adopción del equipo de mejoramiento digital en América Latina y esta es una tendencia creciente", declara el CEO de Scodix, Roy Porat,

"Scodix no solamente ofrece los beneficios de tirajes cortos digitales, reducidos tiempos de espera, personalización, sino que tenemos aplicaciones que no pueden ser igualadas ni mejoradas por ninguno de los procesos de acabado convencionales. Estamos muy contentos por poder traer esto a la EXPOGRAFICA, en México, como parte de nuestra actividad estratégica en este importante mercado en los últimos 4 años", concluyó.

La exitosa introducción de esta tecnología dentro del mercado de la impresión ha permitido a Scodix obtener una confiable y reconocida reputación que ha resultado en más de 40 clientes en México, Brasil, Argentina, Chile y otros países líderes de la región.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.