2017-05-24 Agfa,Gran Formato
Premio para tintas UV LED de Agfa

Durante el anuncio de los ganadores de los premios EDP (European Digital Press Association), en Fespa 2017, se dio a conocer que las tintas UV LED, de Agfa Graphics, fueron reconocidas por su excelencia. Estas tintas son usadas en equipos de gran formato como Jeti Tauro H2500 LED, Anapurna H3200i LED, Jeti Ceres RTR3200 LED y Jeti Mira LED, por ejemplo.

La European Digital Press Association verifica productos que son introducidos en el mercado europeo y los evalúa de acuerdo a su calidad, soporte y servicio, concediendo sus premios a los mejores productos del año.

Los sistemas de impresión equipados con lámparas UV LED ofrecen una serie de ventajas técnicas y una gran economía en beneficio para el propietario del sistema. Estos incluyen un mayor alcance de soportes y un menor consumo de energía.

Las tintas UV LED especialmente formuladas por Agfa Graphics, se pueden imprimir en una amplia variedad de sustratos rígidos y flexibles, garantizando una calidad de impresión excepcional y características físicas perfectas como la pertenencia. Entre los materiales que se pueden imprimir con estas tintas destacan: sustratos sensibles al calor tales como hojas de estireno delgadas, hojas de PVC autoadhesivas y materiales estirables.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.