2017-05-30 HP, Indigo, UILMAC
Clientes HP Indigo ganan premios de UILMAC

HP Indigo hizo un reconocimiento a la innovación de los impresores mexicanos que participaron en la 37ª edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas 2017 (PNAG), el único y más importante premio de artes gráficas en México otorgado por la UILMAC, (Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica).
 
Este año la celebración tuvo lugar dentro del marco de ExpoGráfica 2017, llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco, en donde se dieron cita los principales impresores de México. El Premio Nacional de las Artes Gráficas está abierto a todos los impresores del país y desde sus inicios ha tenido el objetivo de reconocer la alta calidad del producto gráfico mexicano, así como estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país para que eleven sus estándares.
 
La tecnología de HP Indigo estuvo presente como el elemento de valor que ha ayudado a la transformación del sector y al desarrollo del mercado, así como ser un aliado de los impresores en la obtención de nuevos clientes y contribuir a generar nuevos negocios que les permitan acceder a una mayor rentabilidad con la más alta calidad.
 
A continuación se enlistan los impresores que han confiado en la tecnología digital HP Indigo y que obtuvieron el Premio Nacional este año dentro de diversas categorías:
 
* Gráficas Corona J.E. S.A. de C.V.
* Red Pepper Comunicación S.A. de C.V.
* Moti Digital S de RL
* Offset Santiago, S.A. de C.V.
* Litoprocess, S.A. de C.V.
* Blue Print LC S.A. de C.V
* Grupo Fogra, S.A. de C.V.
* Impresora Múltiple, S.A. de C.V.
* Impresiones Artco, S.A. de C.V.
* Grupo Art Graph, S.A. de C.V.
* Grupo Industrial Artes Gráficas, S.A.P.I. de C.V.
* Mayapack Impresos S.A. de C.V.
* Eticom S.A. de C.V.
 
"Tras conocer a los ganadores del Premio Nacional de las Artes Gráficas en su edición 37, podemos decir que la excelencia es el denominador común en los ganadores. HP Indigo ha tenido el orgullo de ser el patrocinador de estos premios desde hace varios años, y edición con edición, hemos visto una importante transformación del sector gráfico en una industria cada vez con mayor calidad e innovación. El impulso y apoyo de HP Indigo para el crecimiento de la industria gráfica se refleja en el gran nivel de este tipo de eventos, por lo que queremos felicitar a nuestros clientes, poseedores de tecnología digital HP Indigo, que fueron homenajeados en diversas categorías dentro de esta premiación", dijo Patricio Yerena, country manager de HP Indigo en HP Inc. México.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.