2017-05-30 Kodak, Placas
Las placas Libra VP se exhibieron en México

Las placas digitales KODAK LIBRA VP estuvieron en exhibición durante la feria EXPOGRÁFICA 2017, que se realizó del 17 al 20 de mayo, en Guadalajara, México. Los impresores pudieron conocer más acerca de la nueva tecnología violeta de Kodak, que puede satisfacer tanto los exigentes requisitos de la producción de periódicos como las necesidades de calidad de las aplicaciones de impresión comercial.

Las placas digitales KODAK LIBRA VP, compatibles con los equipos CtP y líneas de procesamiento violeta líderes del mercado, proporcionan la flexibilidad para mejorar la eficiencia, bien sea a través del procesamiento convencional de placas o con una configuración de procesamiento químico simplificado (easy chem).

Las configuraciones químicas simplificadas ayudan a los impresores a aumentar la eficiencia y ahorrar agua durante el procesamiento, al eliminar los pasos de pre- lavado y enjuague. Los impresores que eligen procesar las placas LIBRA VP de la manera convencional también pueden simplificar el procesamiento y reducir el impacto ambiental, al reemplazar su revelador tradicional por una única solución de limpieza de bajo pH.

Las planchas Libra VP pueden adaptarse a los CTP violetas más rápidos, de forma que puede tener planchas en la sala de impresión cuando sean necesarias. Las prensas pueden funcionar con tiradas de hasta 250 000 impresiones cuando las planchas Libra VP se procesan de la forma convencional y hasta 200 000 impresiones cuando se procesan con configuraciones químicas sencillas. Además, las resoluciones de 2 - 98% a 200 lpp le permiten suministrar una calidad de impresión espectacular.

www.kodak.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.