2017-06-13 Scodix, diseño, digital
Scodix impulsa los sentidos

La prensa digital Scodix serie S, brinda un nuevo aspecto y una dimensión tangible a la imagen impresa de comunicaciones gráficas, creando una experiencia atractiva e inolvidable.

Al tocar los SENTIDOS con una impresión que destaca, Scodix SENSE deja una huella perdurable y proporciona una verdadera diferenciación para el proveedor del servicio de impresión (PSP), clientes y productos, algo que es indispensable en la industria actual, altamente competitiva.

Tecnología Scodix RSPTM

El Sistema de dos cámaras CCD Scodix de patente en trámite, y los algoritmos de software dedicado, permiten Girar, Escalar y Posicionar el mejoramiento de impresión Scodix con precisión milimétrica, digitalizar cada hoja a fin de proporcionar el PolySENSE en su ubicación exacta. La tecnología RSP de Scodix es la clave para crear resultados que son superiores a todos los demás en la industria.

Valor Digital

Una solución completamente digital, la serie Scodix S soporta las aplicaciones de código de barras y de datos variables en formatos PDF o PDF optimizado sin necesidad de instalación compleja adicional. La avanzada interfaz de usuario digital (DFE, por sus siglas en inglés) transmite datos de imagen directamente desde una PC, ejecutando el mejoramiento de impresión en una sola etapa.

Scodix S75 - Formato hasta B2+

Solución autónoma compatible con offset, hojas laminadas e impresión digital, la prensa procesa de manera automática una amplia variedad de formatos de papel y sustratos.
Hasta formato de hoja tamaño B2+ (530 x 750 mm / 20.8 x 29.5 in) * Pesos de material desde 135 hasta 675 gsm / 6 hasta 30 puntos. * Espesor de Material _ hasta 0.7 mm / 700 micras

Ambiental

Un proceso limpio y ecológico que no contiene aditivos contaminantes, Scodix SENSE elimina las placas, moldes, sustancias químicas y solventes, en tanto que reduce el consumo de energía. Los proveedores de servicio de impresión y sus clientes disfrutan la libertad de imprimir tirajes de cualquier tamaño por pedido. La producción de Scodix SENSE no es tóxica y es reciclable.

Gama de prensas para satisfacer las necesidades de producción

Scodix ofrece una línea de prensas digitales para satisfacer las necesidades de cada PSP. La Serie de productos Scodix S ofrece diferentes aplicaciones de formato de tamaño y de destino para cada prensa en la línea. Todas las prensas tienen accesorios opcionales como la unidad Scodix Rainbow (una estación de abrillantado dedicada), modo de impresión Braille, capacidades VDP con base en el sistema de Código de Barras, y más.

Prensas de mejoramiento Scodix Serie S

SCODIX S75
Hasta B2+ (530 x 750mm / 20.8 x 29.5"), Bandeja básica

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.