2017-06-20 HP, Digital, Empaque
Convertidores instalan prensas HP Indigo

Durante Interpack 2017, HP Inc. anunció nuevas ventas de sus prensas digitales para la impresión de empaques y etiquetas.
 
Amcor, convertidor de empaques líder a nivel global con sede en Suiza, ha instalado una impresora HP Indigo 20000 Digital Press, en sus instalaciones de Ghent, Bélgica, para proveer empaques impresos digitalmente en una amplia variedad de materiales flexibles.
 
Esta instalación llega durante el crecimiento de la demanda de impresoras digitales tipo prensa en gran formato HP Indigo Serie 4 para empaques. Lanzadas al mercado en 2014, más de 120 de estas impresoras tipo prensa han sido compradas por convertidores de todo el mundo, la mitad de ellas tan sólo en el último año después de drupa 2016. Las impresoras tipo prensa Web estrechas para etiquetas y empaques HP Indigo Serie 3, incluidos los modelos HP Indigo Serie 8000 y HP Indigo Serie 6000, han alcanzado la cifra de 1,200 unidades instaladas.
 
Además, Amarula, productor sudafricano de licor de crema, acaba de lanzar una excepcional campaña de promoción de marca. Ahora se ha lanzado al mercado una edición especial de 400,000 botellas con etiquetas individualizadas a través de la impresión digital HP.

"La industria de los empaques es impulsada por marcas que desean deleitar a los clientes, reducir el tiempo de salida al mercado, optimizar las cadenas de suministro y proveer soluciones de seguridad. Sólo la impresión digital de HP puede proveer soluciones para estos retos tan formidables", dijo Santi Morera, gerente general de la Empresa de Soluciones Gráficas de HP Inc.

La impresión digital de empaques es un mercado que se espera alcance los $20,000 millones de dólares para el año 2022. La impresión de etiquetas y empaques de HP, que goza de un crecimiento de doble dígito, es el segmento de más rápido crecimiento de la Empresa de Soluciones Gráficas de HP Inc.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.