2017-06-21 Kodak, Offset, Preprensa
Kodak participó en Andigráfica, en Colombia.

Kodak estuvo presente en Andigráfica 2017, exhibiendo sus avanzadas soluciones tecnológicas para pre-prensa offset, impresión digital e impresión híbrida.

Del 6 al 9 de junio pasados, los asistentes a Andigráfica, en Bogotá, Colombia, tuvieron la oportunidad de visitar a Kodak en un icónico stand, en el que se exhibieron las tecnologías más avanzadas del mercado para los distintos segmentos de la industria gráfica.

Demostraciones en vivo.

En el stand de Kodak en la feria hubo un equipo Computer-to-Plate KODAK TRENDSETTER funcionando en vivo, con su exclusiva tecnología KODAK SQUAREspot, ofreciendo resoluciones de 1200 a 2400 dpi o 1270 a 2540 dpi y tramado FM de 10 micras, con la posibilidad de grabar entre 22 y 50 placas por hora, dependiendo de la configuración.

Además, se realizaron demostraciones en vivo de KODAK PRINERGY, el flujo de trabajo líder de la industria, con sus diferentes herramientas que ayudan a los impresores a automatizar su producción, minimizar los errores, re-trabajos e intervención manual, incrementar la rentabilidad y ser más eficientes.

La placa ideal para cada impresor

En su distinguido y moderno stand, Kodak presentó una galería con todo su portafolio de placas digitales de todo tipo:

* Placas digitales KODAK SONORA Libres de Procesamiento. Sustentabilidad, reducción de costos y máximo rendimiento.

* Placas violeta KODAK LIBRA VP, para periódicos y aplicaciones semi-comerciales. Calidad, productividad y sustentabilidad.

* Placas termales KODAK TRILLIAN SP. Rendimiento excepcional, durabilidad y robustez, rapidez en la grabación y el procesamiento.

* Placas termales KODAK ELECTRA XD. Máxima capacidad de resolución, excelente rendimiento en tirajes largos y bajo impacto ambiental.

* Placas digitales KODAK THERMALNEWS SP, para periódicos. Calidad termal, estabilidad, alto rendimiento y flexibilidad para periódicos.

Impresión digital inkjet y electrofotográfica

Durante Andigráfica, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de las distintas líneas de soluciones de impresión digital de Kodak, tanto con tecnología inkjet como electrofotográfica, con una serie de ilustraciones y muestras impresas de la Plataforma de Producción Digital a Color KODAK NEXPRESS, el Sistema de Producción Digital KODAK DIGIMASTER, la serie de prensas KODAK PROSPER 6000 y la línea de cabezales de impresión inkjet KODAK PROSPER S, ideales para la impresión híbrida.

Congreso Colombia Gráfica

Además de exhibir un vibrante y moderno stand, Kodak participó en el congreso Colombia Gráfica con dos presentaciones diferentes, que captaron el interés de una importante audiencia en torno a las últimas tecnologías, tendencias y mejores prácticas de la industria:

* "El futuro de la impresión digital: herramientas técnicas para el éxito del negocio", por Jorge Armando Moreno, Especialista en Sistemas de Impresión Electrofotográfica para Latinoamérica.

* "Decisiones de pre-prensa para la reducción de costos en toda la cadena de producción",, por Enio Zucchino, Gerente de Desarrollo de Negocios de Placas para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Fuente: Kodak Latinoamérica

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.