Etiquetas y envases: Mimaki en Labelexpo

Mimaki anuncia que presentará un amplio abanico de soluciones digitales de impresión y corte para etiquetas y envases en tiradas cortas y personalizadas en la feria Labelexpo Europe 2017. En el salón, que se celebra del 25 al 28 de septiembre en Bruselas y cuyo tema este año gira en torno a la capacidad de obtener una ventaja competitiva, los asistentes tendrán a su disposición a varios especialistas de Mimaki (stand 8A08).

Impresión directa sobre soportes rígidos

En la feria, Mimaki realizará demostraciones de impresión directa sobre soportes rígidos con su UJF-7151plus, en la que se producirán placas identificativas de gran calidad, idóneas para letreros o aplicaciones de marcaje industrial. Asimismo, se usará una pequeña máquina de corte láser en combinación con esta impresora para cortar etiquetas rígidas. Los asistentes seguro que apreciarán una solución tan sencilla y asequible, sobre todo para producir tiradas cortas de aplicaciones industriales, como placas identificativas o matrículas. La UJF-7151plus, una máquina compacta de impresión directa con secado UV por leds, incorpora las últimas tecnologías para ofrecer una alternativa digital eficaz y fiable a la serigrafía tradicional. Con una resolución impresa de hasta 1.200 ppp, la UJF-7151plus presenta un área imprimible de 710 x 510 mm y utiliza cuatricromía, blanco, tinta transparente e imprimante.

Etiquetas impactantes con tinta plateada

Mimaki también mostrará un flujo de trabajo de impresión y corte de etiquetas especiales con tinta plateada. Los equipos de impresión y corte integrados de la serie CJV150 ofrecen rendimiento, creatividad y versatilidad con tintas de colores vivos, como la plateada, la naranja o el negro claro, además de ser una solución rentable para imprimir etiquetas. Con una resolución de hasta 1.440 ppp y una velocidad que alcanza los 56,2 m2/h, esta impresora con tintas de base disolvente es un equipo óptimo para cualquier empresa de manipulado de etiquetas.

Cartón ondulado a toda velocidad

La impresión digital directa sobre cartón ondulado será otra de las tecnologías destacadas en el stand de Mimaki en Labelexpo Europe 2017. ?Con la impresora Mimaki UJF-6042MkII y la mesa de corte CFL-605RT combinadas, las empresas pueden producir de manera rápida y asequible productos de cartón ondulado, ya sean cajas o expositores de PLV, con gráficos fantásticos que seguro que llamarán la atención del consumidor?, dijo Ronald Van den Broek, director comercial de Mimaki Europe.

La impresora plana UJF-6042MkII con secado UV por leds, que tiene un área imprimible máxima de 610 x 420 mm, aporta más productividad y facilidad de uso al segmento de impresión directa sobre cartón ondulado a demanda. También es ideal para otras aplicaciones de envasado y etiquetado, así como para crear rótulos, expositores y otros materiales con mucho contenido gráfico, en soportes de hasta 153 mm de grosor. Ofrece dos clases de tinta, la LH-100 (una tinta UV muy resistente a los arañazos y a las sustancias químicas que reproduce los colores de maravilla) o la LUS-120 (para imprimir soportes flexibles). Cada tinta consta de nueve colores, incluidos el blanco, el transparente y el imprimante.

Impresión sobre superficies cilíndricas

Mimaki también exhibirá su popular opción Kebab, un sistema asequible para imprimir directamente sobre objetos tubulares o cilíndricos. La empresa realizará demostraciones de impresión sobre botellas de vidrio y plástico con el sistema Kebab y la impresora plana Mimaki UJF-3042MkII con secado UV por leds.


www.mimakieurope.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.