2017-07-27 EFI, Inkjet
Nuevo gerente de EFI en América Latina

En busca de la expansión de mercado, EFI sumó al equipo al nuevo gerente de ventas para América Latina, el ejecutivo Marcel Casarino. En la entrevista, el ejecutivo se refiere a los proyectos para su gestión y los desafíos del sector del gran formato en Sudamérica.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la impresión digital, el ejecutivo Marcel Casarino pasó a integrar el equipo de EFI como gerente de Ventas para la línea Inkjet para Sudamérica, con énfasis en la relación con el cliente y su atención, para expandir la influencia de la empresa en el mercado.


¿Cuál será su directriz de trabajo en EFI?

De mi gestión, los clientes pueden esperar el total compromiso en ofrecer siempre lo mejor dentro de las necesidades de cada empresa. Los productos EFI sobresalen por la alta tecnología y la total responsabilidad con los negocios del cliente. Más que intensificar el deseo por los equipos, mi objetivo es, efectivamente, mostrar que las máquinas de EFI son necesarias y hacen una diferencia en la empresa, generando crecimiento saludable, velocidad de entrega y aumentando los márgenes de ganancia.

En su opinión, ¿cómo está el mercado de la impresión digital en gran formato en Sudamérica y qué tecnología predominará en este escenario?

Sin dudas, el mercado de la impresión digital está ganando su espacio en todos los sectores. Es inevitable e imposible negar su fuerza actual. El alcance en diversas áreas aumenta de forma increíble y todaváa hay muchas novedades por venir. La demanda de productos con gran calidad y producción a corto plazo a precios accesibles nos lleva siempre a desarrollar nuevas y modernas tecnologías de preimpresión, impresión y terminación, cada vez más eficientes y prácticas. En resumen, los equipos y la tecnología crecen a la velocidad que el mercado necesita.

Fuente: EFI

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.