2017-07-28 KBA, Periódicos
KBA, número 1 en impresión de periódicos

En los últimos años, KBA-Digital & Web se ha adaptado con éxito al mercado en fuerte recesión de las nuevas rotativas de periódicos, centrando sus capacidades en mercados en expansión como servicios, impresión digital, funcional y de envases. No obstante, KBA continúa siendo el proveedor líder mundial en instalaciones de impresión de periódicos de la categoría de rendimiento alta y superior, y desea seguir siéndolo con una moderna cartera de productos.

Durante los últimos doce meses se han registrado los pedidos siguientes: otra Commander CT 6/2 para Mittelrhein Verlag de Coblenza, dos Commander CL para Mitteldeutsche Zeitung en Halle y Druck und Pressehaus Naumann de Gelnhausen, así como tres KBA Cortina sin agua para Coldset Printing Partners en Bélgica y CPI en la isla La Reunión.

Stefan Segger, nuevo director de Ventas de KBA-Digital & Web: ?A tenor de la evolución del mercado en la impresión de periódicos, estamos satisfechos con la entrada de pedidos. Próximamente se decidirán otros proyectos. Actualmente, en las nuevas inversiones existe demanda sobre todo de instalaciones flexibles y automatizadas en la práctica y, en este aspecto, gozamos de una imagen inmejorable con nuestro trío de Commander CL, Commander CT y Cortina. Hasta la fecha, se han entregado más de 60 instalaciones de estos modernos tipos de máquinas - que han llegado al mercado durante este siglo - en Europa, América y Asia.

En 2016, Aschendorff de Münster puso en servicio una Commander CL. En diciembre empezó a producir otra máquina de este tipo en Oppermann Druck und Verlags-GmbH de Rodenberg.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.