2017-07-31 Scodix, Digital
Scodix anuncia nuevo distribuidor en Alemania

Scodix, el proveedor líder de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, continúa construyendo su reputación en Europa con el nombramiento de Rädler en su red global de organizaciones de ventas.

Rädler es un proveedor bien establecido de equipos de preimpresión, impresión y post-prensa en toda Alemania. Sirviendo a impresoras comerciales, editoriales y empresas de embalaje, la compañía representa ahora la gama completa de productos Scodix en el sur y este de Alemania.

"Scodix es un pionero en la mejora de la impresión digital y tienen el enfoque adecuado para satisfacer la demanda en un mercado tan rápido", comenta Wolfgang Rädler, director general de Rädler. "Scodix está ofreciendo los productos adecuados en el momento adecuado para el mercado alemán. Las Prensas Digitales Scodix pueden utilizarse para un amplio campo de aplicaciones y la calidad es inigualable. Además, con su rentabilidad, nuestros clientes tienen la oportunidad de aumentar sus ingresos y ganar márgenes saludables. El ROI (Retorno de la Inversión) es corto en comparación con la producción analógica u otra producción digital, por lo que estamos deseando exponer las últimas soluciones de mejora digital a nuestra base de clientes".

Franz Repp, ejecutivo en Scodix, concluye: "El nombramiento de Rädler complementa al negocio de Scodix con amplia experiencia local para promover productos en la región y también ofrece un nivel de consultoría y know-how que asegurará que los clientes están extremadamente bien informados y soportados. Rädler se dedica a la mejora digital del producto impreso y esperamos trabajar juntos para satisfacer la creciente demanda".

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.