2017-08-02 Fujifilm, Flexo, Etiqueta
La plancha Flenex FW de Fujifilm, en Labelexpo 2017

Fujifilm anunció que, en el marco de la feria Labelexpo Europe 2017 que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Bruselas, demostrará su plancha flexo Flenex FW lavable con agua para la producción de etiquetas.

Flenex FW proporciona la más alta calidad de impresión y productividad, mientras reduce significativamente el costo comparado con otras tecnologías como la térmica, solvente y otras lavables con agua. Además de ofrecer a los impresores de etiquetas y embalajes la oportunidad de incrementar su velocidad y su productividad, Flenex FW presenta unas credenciales medioambientales impecables. Después de su presentación en Labelexpo 2015, Flenex FW ha tenido una aceptación cada vez mayor por parte de los impresores flexo y los centros de reprografía gracias a su durabilidad, calidad, bajo costo en uso y credenciales medioambientales, características que contribuyen al atractivo de esta solución.

Además de Flenex FW, Fujifilm también exhibirá en Labelexpo 2017 su amplia oferta de tintas Uvivid para banda estrecha y productos auxiliares. Esta gama, diseñada para maximizar la velocidad y simplificar el proceso de producción de etiquetas, ha sido especialmente formulada para ofrecer el máximo rendimiento de su clase en prensas de banda estrecha.

Peter Verryt, responsable del segmento de embalaje de Graphic Systems Europe, afirma: "Desde el lanzamiento de la plancha Flenex FW en Europa hace dos años, en el marco de la feria Labelexpo 2015, el producto ha logrado grandes éxitos, con clientes en Alemania, España, Italia y el Reino Unido que ya están sacando el máximo partido a la solución. En el stand de Fujifilm de este año se podrán conocer los casos de algunos de estos clientes; tenemos muchas ganas de mostrar a otros impresores dedicados a la flexografía las posibilidades de ahorro en costes y tiempo que puede ofrecer este producto, así como los beneficios en términos de calidad, consistencia y durabilidad".

Fujifilm exhibirá estos ejemplos en el stand A34, Pabellón 9.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.