2017-08-14 Xerox, Impresión
VersaLink, la impresora diseñada para la movilidad

Cuando hablamos de Transformación Digital y nos referimos a tecnologías que la propician como por ejemplo, el cloud computing, solemos olvidar que uno de los objetivos a lograr es una gestión móvil.

Es decir, que nuestros colaboradores cuenten con recursos similares a los que tendría in house cuando realiza funciones extramuros.

Esto ha supuesto un nuevo reto para los fabricantes de impresoras, llevando el diseño de estos dispositivos a orientarse tanto a la movilidad como a la productividad.

La impresora a color Xerox VersaLink C7000 también puede interactuar con aplicaciones y está diseñada para mejorar la productividad de grupos pequeños y medianos.

El equipo cuenta con la tecnología ConnectKey de Xerox, la cual transforma los dispositivos tradicionales de impresión en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo, atendiendo las necesidades en constante evolución de las empresas de hoy.

Más rápida, más conectada

Destaca también su velocidad de arranque: la primera página de cualquier trabajo demora 5,1 segundos.

Entre las características fundamentales de la Xerox VersaLink C7000 destacan que:

* Está habilitada para la nube. El equipo permite acceso a prestaciones de información compartida para servicios como Google Drive, Microsoft, OneDrive y Dropbox, lo cual facilita el trabajo remoto.

* Está preparada para la movilidad. La VersaLink C7000 se encuentra equipada con Apple AirPrint, Google CloudPrint, Xerox Service Plug-in para Android, NFC Tap to Pair y Mopria. Esto permite que los usuarios del equipo puedan conectarse e imprimir desde una variedad de dispositivos.

* Segura y personalizada. Ofrece aplicaciones integradas en el Xerox App Gallery que pueden ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo y expandir la funcionalidad para hacer frente a sus requerimientos de negocios. Cuenta también con el sistema Secure Print y la autentificación de tarjetas para controlar el acceso, asegurando los puntos de vulnerabilidad.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.