2017-08-15 Canagraf, Impresión
Canagraf firma convenio con arquitectos


El día de hoy se realizó la nueva Reunión Empresarial de Canagraf Jalisco, en la que éste organismo gráfico firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco.

Benjamín Ruiz Álvarez, presidente de Canagraf en la entidad, informó que entre los puntos sobresalientes de este convenio destacan: "impulsar un programa de asesorías puntuales dirigidas a la sociedad en general para fortalecer sus unidades productivas, como es el diseño y el desarrollo de productos". Indicó además que se dará formación técnica a empresarios y se impulsarán programas para implementar sellos, marcas e identidad corporativa.

El convenio fue firmado por Carlos Correa Ceseña, del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco; Benjamín Ruiz Álvarez, de Canagraf Jalisco, así como el Diputado Independiente Pedro Kumamoto Aguilar, y el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel Rodríguez, como testigos de honor.


Jalisciense acudirá al G20Y

Durante la reunión, se informó que el empresario Alejandro Araujo, participará por segunda ocasión consecutiva en la cumbre G20Y. Desde hace tres años, Araujo es representante del gremio gráfico ante el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco.


Industrial Distinguido

Finalmente, se dio a conocer que el próximo 29 de agosto se realizará la entrega del Premio al Industrial Distinguido, por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, del cual, Canagraf es miembro activo. En esta ocasión, el empresario Juan Castañon, de la empresa Cartographic, será el empresario reconocido por parte del gremio de artes gráficas.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.