2017-08-23 Agfa, Gran Formato
Grupo Geka adquiere soluciones de Agfa Graphics


Grupo Geka, de Río de Janeiro, Brasil, tiene una rica historia de 15 años en la industria de la comunicación visual, con proyectos ganadores para grandes empresas brasileñas y globales. La compañía se apoya hoy en una estructura de primer mundo, con un parque industrial de 6.000 metros cuadrados en su sede, y una filial de 1.000 metros cuadrados, con poco más de 350 empleados.

Apuntando a la constante evolución de los servicios de forma rentable, flexible y sostenible, Geka decidió invertir en productos Agfa. Desde el año 2014, el equipo Agfa Jeti Titan HS revolucionó completamente las soluciones ofrecidas por la empresa. Recientemente, otras dos adquisiciones sumaron a la productividad y la automatización de la empresa: la mesa de corte Agfa Acorta y el flujo de trabajo de Agfa Asanti.

La asociación entre Geka y Agfa se inició con dos Jeti Titan HS, que cambiaron el concepto de producción, como dice José Carlos Dias Monteiro, Director Comercial de Geka: "Con Jeti Titan, hemos mejorado en calidad y complementado con precisión nuestro complejo de impresión, queremos la fiabilidad de una empresa que ofrezca el soporte necesario a un buen costo final y eso es lo que Agfa nos da”.

Eduardo Sousa, gerente de marketing de Agfa Graphics para Latinoamérica, ve a Grupo Geka como un ejemplo de eficiencia: "Lo que nos impresiona en Grupo Geka es la capacidad de entender las soluciones que tenemos a mano y usarlas para fabricar productos finales con calidad única, capaces de atraer la atención de todos. Agfa trabaja duro para ofrecer una cartera que aporta aspectos de versatilidad para una producción flexible adaptada a las nuevas demandas de impresión, así como un soporte continuo a nuestros clientes “, concluyó.

Fuente: Agfa Graphics

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.