2017-08-24 Canon, Gran Formato
Canon presenta sistemas de escaneo en gran formato


Durante los últimos años el mercado de impresoras multifuncionales de gran formato en inyección de tinta, ha crecido exponencialmente por lo que Canon, líder mundial en soluciones de imagen, se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes presentando las nuevas impresoras multifunción imagePROGRAF 770 MFP L36e y la imagePROGRAF 670 MFP L24e, que incorporan los escáneres L36e / L24e mejorando la eficiencia de sus sistemas.

Canon en respuesta a estas tendencias, ha desarrollado estos sistemas multifunción en gran formato la iPF770 MFP L36e y la iPF670 MFP L24e, que proporcionan una gran versatilidad a precios muy competitivos. Su diseño robusto y elegante incluye un panel de usuario intuitivo y un interfaz que no requiere formación o experiencia anterior para copiar y escanear de forma sencilla y rápida.

Las novedosas impresoras, pueden ser utilizadas para distintos tipos de industria, especialmente en PyMES en sectores de construcción, la subcontratación, oficinas de diseño, reprografías, centros de formación o comercios minoristas.

Estos modelos mejorados reemplazarán a los anteriores iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24, a partir de septiembre de este año.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.