2017-08-25 Fujifilm, Offset
Fujifilm incrementa el precio de sus planchas offset


Fujifilm Europe ha anunciado que, como resultado de los incrementos sustanciales en el costo del aluminio bruto, procederá a aumentar los precios de sus planchas de impresión en offset.

"En los últimos 12 meses se ha observado un aumento superior al 20 por ciento en el costo expresado en euros del aluminio bruto. Fujifilm ha estado trabajando incansablemente para mejorar la eficiencia interna con el fin de tratar de absorber el impacto de estos costos de materia prima, pero estas mejoras en los procesos no han sido suficientes para evitar esta acción. Por eso, a partir del 1 de septiembre de 2017, Fujifilm incrementará el precio de sus planchas para impresión en offset en un 10%, teniendo en cuenta que el incremento real que se traslade a los impresores dependerá de la situación de cada mercado local", informó la compañía.

Takashi Yanagawa, vicepresidente senior de Fujifilm en Europa, explica: "Fujifilm ha absorbido el incremento en los costes de las materias primas en los últimos 12 meses para que esto no repercutiese en un aumento de precio para nuestros clientes, pero lamentablemente esta situación es insostenible. Nuestros clientes esperan siempre productos Fujifilm de la máxima calidad, con un servicio y un soporte técnico acordes a esta gran exigencia, por lo que nuestro objetivo es proteger nuestra capacidad de ofrecer este excelente nivel de servicio. Estos aumentos de precio constituyen un paso necesario que nos ayudará a lograr ese objetivo".

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.