2017-09-11 HP Indigo, Digital
HP ACELERA

El programa ACELERA HP Indigo establece las bases para el crecimiento exponencial del sector gráfico hacia el 2020
 
 
HP Inc. dio a conocer el lanzamiento del programa de negocios ACELERA, la estrategia más agresiva de HP Indigo creada hasta la fecha en la región de América Latina, basada no solo en precio, sino en nuevos suministros e incremento de la calidad y flexibilidad en sus prensas digitales.
 
ACELERA se ocupa de la competitividad de los clientes actuales y futuros de HP Indigo en toda la plataforma y, lo que es más importante, representa una herramienta de crecimiento y beneficio para ellos.
 
Para los proveedores de servicios de impresión (PSPs) ya no será necesario elegir entre la calidad y versatilidad de HP Indigo o el precio de otros proveedores de equipo de impresión en el nivel de entrada. HP Indigo está reposicionando el costo de impresión en su plataforma en este nivel, para que los PSPs puedan entregar el mejor valor en sus impresiones, desde la primera página.
 
HP Indigo revolucionó el mercado en 1993 con una tecnología de vanguardia y una visión para llevar la industria de la impresión a la era digital. Desde entonces, el portafolio de HP Indigo ha experimentado una importante evolución, desde Indigo E-Print 1000 hasta la cuarta generación de prensas digitales HP Indigo 12000, impulsado por un firme compromiso con la innovación, la calidad y los clientes.
 
“La visión de negocios de HP Indigo siempre se ha basado en nuestros clientes, en el compromiso de ayudarlos a aprovechar las más avanzadas capacidades para hacer crecer sus negocios, al ofrecerles una gran variedad de recursos de valor agregado y programas de apoyo”, dijo Natacha Abreu, Category Manager para América Latina de HP Indigo. “Nuestros clientes son apasionados de la tecnología HP Indigo y esta pasión los ha llevado a convertirse en una fuerza impulsora e innovadora dentro de la industria”.
 
El programa de negocios ACELERA HP Indigo está dirigido a usuarios actuales de la tecnología de prensas digitales HP Indigo, así como a todos los nuevos prospectos.
 
Claves del Programa ACELERA
 
 
• Asegura el crecimiento de páginas de valor en clientes HP Indigo.
 
• Ofrece una gran facilidad de migración a prensas digitales HP Indigo de mayor capacidad.
 
• Tiene a HP Indigo como patrocinador directo de inversión en el programa.
 
• Otorga ahorros significativos para clientes que ingresen en el programa.
 
• Representa una diferenciación de precios en el mercado con el más completo portafolio de producción de la industria, tanto en impresión comercial como empaque.
 
• Incluye “Core Qualities” de HP Indigo como “look and feel” offset, tintas Electroink, diversidad de medios, entre otras.
 
• Integra nuevas aplicaciones en formatos, incluso pliego y medio pliego, tintas flourescentes, White Premium, kit de sustratos gruesos, tinta roja invisible, light black, light cyan, light magenta, one shoot para obtener un registro perfecto, mosaic para trabajos únicos, capacidad de impresión en hasta 7 colores, Primer value pack, entre otras.
 
• Presenta la más alta velocidad y productividad del mercado, potencializada por mejoras digitales como Enhanced Productivity Mode (EPM), Optimizer, Automatic Alert Agent (AAA) y mejoras automáticas en manejo de color.
 
• Además posee Print OS, como un sistema operativo real de impresión de producción, basado en la nube – abierto y seguro – que simplifica, automatiza y permite tener el control ‘End to End’ de la producción, lo cual habilita la innovación, la colaboración y el crecimiento.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.