2017-09-13 HP, Gran Formato
Aplicaciones innovadoras, con HP en Fespa México


HP presentará versatilidad, calidad y alta definición en aplicaciones realizadas con su portafolio de tecnologías de impresión de gran formato.
 
Durante FESPA México 2017, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2017, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, HP dará a conocer detalles acerca de las tendencias en textiles temporales, decoración de interiores, impresión para el retail minorista y departamental, así como verdaderas soluciones de impresión y corte que trabajan integralmente y de forma automática.
 
Textiles temporales: mayores márgenes de ganancia
 
HP cuenta con una solución para este segmento de mercado en crecimiento, con altos márgenes de ganancia. Con las impresoras HP Latex, la compañía ha incursionado en la industria del Soft Signage y ha enriquecido el proceso de prototipado incluso dentro de la industria del vestido y calzado; un propuesta de valor para conocer de la mano del experto en aplicaciones Latex, Alfonso Spínola, en FESPA México 2017.
 
Decoración de interiores: personalización de espacios al máximo
 
Esta zona del stand HP dentro de FESPA, estará centrada en la personalización de espacios con aplicaciones creadas por un reconocido diseñador de interiores a nivel mundial, en donde se destacará el uso de papel tapiz, canvas, backlit, floor graphics y papel fotográfico para espacios como hoteles, restaurantes y escuelas. Esta área tendrá como experta a Raquel Martínez, la desarrolladora de la solución de HP WallArt; una aplicación gratuita, intuitiva y de fácil uso; pensada para no diseñadores y que permite la precisión de la impresión de manera sencilla con el fin de construir espacios de acuerdo con cada necesidad.
 
Comercios, punto de venta y tiendas departamentales: nuevos enfoques
 
HP mostrará a sus visitantes una amplia variedad de aplicaciones de impresión para vestir y comunicar tanto en la tienda de autoservicio, como en los grandes Centros Comerciales y boutiques de lujo desde un punto de vista de marketing y estrategia publicitaria, mejorando el costo-beneficio de los usuarios. Para ello irán de la mano con el Ing. Sergio Rangel, experto en la conversión de la impresión digital a la comunicación gráfica en colaboración con importantes marcas de consumo. Será un nuevo enfoque para los dueños de negocios de impresión que buscan desarrollarse u ofrecer servicios en esta industria.
 
Señalización de exteriores: alta durabilidad
 
De igual forma, HP presentará opciones dentro del segmento de señalización de exteriores, con aplicaciones que se mantienen intactas incluso a la intemperie, gracias a su resistencia única a los rasguños y al medioambiente.
 
Print & Cut: mayores capacidades de producción
 
Diseñadas para ayudar a aumentar las operaciones de negocios como los talleres de letreros, imprentas rápidas y proveedores de servicios de impresión (PSIs), las soluciones de impresión y corte HP Latex ofrecen una capacidad de producción más eficiente para una amplia gama de aplicaciones de alta calidad para pisos, ventanas, automóviles e incluso textiles mediante el sistema duradero de transfer para prendas personalizadas; los asistentes podrán conocer más bajo la guía de la española Brenda Álvarez, experta de la tecnología HP Latex, presente en la feria.
 
El mundo HP estará situado en el stand D10 dentro de la sede de FESPA y tiene como objetivo que los asistentes conozcan las soluciones de forma inspiradora y contundente al experimentar de primera mano la gran variedad de soluciones y servicios para impresión de gran formato que ofrecen los equipos de HP.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.