2017-09-15 HP, Labelexpo
HP Indigo prepara un espectáculo en Labelexpo Europe

Labelexpo está a la vuelta de la esquina y HP Indigo anunció que está preparando un espectáculo increíble. La compañía estará mostrando toda su cartera de soluciones en etiquetas, automatización de flujo de trabajo, aplicaciones innovadoras de clientes reales, pack ready y elaboración de bolsas pouch, acabado de etiquetas, demostraciones de prensas, nuevas tintas, visitas a clientes y mucho más.

En el evento se mostrará además la HP Indigo WS6800 Digital Press + HP Indigo GEM mostrando una combinación de impresión digital y acabado; además de la prensa HP Indigo 20000 + Pack Ready.

Dentro de las demostraciones en vivo, desatará el caso de Romantic, una marca de jugos frescos que hoy en día tienen 140 diseños diferentes y con cambios frecuentes, cada uno con una historia diferente, imagen y mensaje creativo. Bebidas energizantes, desintoxicación, ser saludable, pérdida de peso, lo que sea, lo tienen. Al imprimir con HP Indigo obtienen el tiraje correcto con la flexibilidad y valor adecuados para salir al mercado en menos de una semana.

LabelExpo Europe servirá para realizar visitas destacadas a clientes de HP Indigo, tal es el caso de Geostick, líder en la impresión de etiquetas autoadheribles en Holanda desde 1924. Con 250 empleados y una facturación anual de 56 millones de euros, cuenta con una vasta oferta de impresión convencional de rebobinado y digital : 5 prensas digitales HP Indigo WS6X00 y prensas digitales HP Indigo 20000, que han optimizado sus tiempos de entrega y de producción.

Otra de las compañía a visitar será Vila Etiketten, ejemplo de un modelo moderno y dinámico de negocio, desde 1993. Es una empresa que se ha adaptado ágilmente a los cambios del mercado, combinando la impresión convencional con la digital. Gracias a la tecnología digital, su negocio ha crecido más de un 25% y la nueva prensa HP Indigo 8000.le seguirá permitiendo crear trabajos prácticamente imposibles con los procesos convencionales.

Labelexpo Europe se realizará en Bruselas, Bélgica, del 25 al 28 de Septiembre.

Descubre aquí la invitación a LabelExpo por parte de Alon Bar-Shany, General Manager de HP Indigo.

https://www.youtube.com/watch?v=j_KxrWOvLPA

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.