2017-09-20 Imprentas
IDEA, impresores de creatividad

Con 16 años de historia, IDEA se ha consolidado como una de la imprentas más importantes de Guadalajara. La empresa ofrece al día de hoy una amplia variedad de servicios que van desde impresión en gran formato, alta resolución, impresión en rígidos, corte de vinil, impresión en tela por sublimación, impresión digital con laminado, artículos publicitarios, trabajos en offset, etiquetas en alta resolución para tiros cortos, etiquetas en flexografía, displays, punto de venta, rotulación vehicular, impresión directa en prendas, entre otros. 

“Podemos resolver cualquier requerimiento en cuanto a productos impresos se refiere. Desde aquel cliente que viene por unas tarjetas de presentación, hasta la persona que desea que decoremos completamente su negocio”, comentaron. Para ello, IDEA apuesta por la innovación tecnológica, de manera que recientemente ha renovado sus equipos de impresión para gran formato, por ejemplo.  

“Acabamos de adquirir dos equipos con calidad de 720 dpi, los actuales son más veloces y nos permiten llegar a producciones de hasta 240 m2 por hora cada uno de ellos. Contamos además con tres equipos de alta resolución HP Latex, un equipo Mimaki medio solvente, y tres equipos HP para rígidos”.  

Para atender a clientes locales como foráneos, IDEA cuenta con cinco sucursales ubicadas en Miguel Blanco 914, 921 y 922, así como en Galeana 352 esquina Libertad, en la Colonia Centro; además de Calzada del Ejercito 51, frente al Hospital Militar. “Tenemos muchos clientes locales, de los cuales, cerca del 80 por ciento son maquiladores. Aunado a eso, hacemos envíos a clientes desde Baja California, hasta Chicago, por ejemplo”, mencionó la empresa.

Anuncios y Letras 3D

Con más de 1,000 anuncios instalados, IDEA se ha posicionado también como líder en ese segmento comercial. Con sus propios departamentos de diseño, herrería, carpintería, pintura, router y láser, puede fabricar anuncios y letras en diversos materiales como MDF, acrílico o aluminio, por ejemplo. “Hoy ofrecemos anuncios de mucha calidad, tanto para interiores como para exteriores. Ofrecemos el servicio completo, desde el diseño en render 3D, hasta la fabricación e instalación. Hoy en día los clientes ya no buscan tanto la lona; prefieren materiales como el aluminio porque impactan más en su mercado, refuerzan su marca y son excelentes para la señalización de sus negocios”, concluyeron.

Contacto:

www.ideadp.com

Faceboook: idea.oficial

WhatsApp: 33-3497-1018

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.