2017-09-25 Xerox, Digital
Xerox Mexicana normaliza sus actividades

Luego del sismo del pasado 19 de Septiembre, un algunas entidades de México, de manera precautoria, las oficinas de Xerox Mexicana, en la capital del país, suspendieron la presencia física de su personal en los edificios de Bosques de Duraznos 61 y la Torre Onyx. Aún así, sus servicios se mantuvieron estables garantizando la continuidad de las operaciones criticas de sus clientes y socios de negocio.

El día de hoy, en un comunicado, el corporativo dio a conocer que “luego de la revisión de las instalaciones por parte de la administración de ambos edificios (Bosques de Duraznos 61 y Torre Onyx) nos han confirmado que no tienen daños estructurales. La restauración total de la presencia física regular de nuestro personal en Duraznos y Onyx será a partir de hoy lunes 25 de Septiembre. Nuestros medios de comunicación están también habilitados al 100 %”.

Xerox Mexicana envío además el siguiente mensaje: “Nuevamente expresamos nuestra solidaridad con los damnificados, las víctimas y sus familiares. Reiteramos nuestro compromiso con México y nuestra convicción de superar juntos el reto que significa ahora la reconstrucción en las diferentes ciudades afectadas”.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.