2017-10-02 Kodak, Flexo
Kodak inaugura nuevo Flexo HUB en Bélgica

El nuevo centro de demostración de soluciones flexográficas de Kodak representa una plataforma interactiva para impulsar la integración y el desarrollo de la industria

Kodak celebró la inauguración de un nuevo Flexo HUB, dedicado a la exhibición de los sistemas de impresión y soluciones tecnológicas que Kodak ofrece a la industria de empaques y etiquetas, incrementando su compromiso global con las tecnologías flexográficas.

El nuevo Flexo HUB es un espacio único, creado para mostrar la visión de progreso tecnológico y la expansión continua de los procesos flexográficos en el dinámico entorno de la producción de empaques. Este punto de interacción promoverá la cooperación entre Kodak, impresores flexográficos, proveedores de servicios, marcas, fabricantes de tecnologías y asociaciones industriales. Además de presentar las innovadoras soluciones de Kodak, una de las principales funciones del nuevo centro será destacar proyectos de empaques de la vida real en los que las tecnologías de Kodak hayan marcado la diferencia.

La disposición del Flexo HUB, que recuerda a una planta industrial, crea un ambiente inspirador para las actividades creativas, y comunica la identidad de Kodak como una marca rica en tradición y al mismo tiempo enfocada en el futuro. El concepto de diseño de este nuevo espacio, también reflejado en la estética del stand de Kodak en Labelexpo, fue desarrollado por Francesco Lucchese (Lucchesedesign), arquitecto y diseñador de Milán.

“Al abrir el Flexo HUB, estamos completando una importante inversión que demuestra la importancia de las tecnologías de impresión flexográfica para Kodak. Este innovador establecimiento ayudará a fortalecer el posicionamiento de la flexografía en el sector de empaques, y a alcanzar el máximo potencial de este proceso de impresión”, dijo Chris Payne, Presidente de la División de Impresión Flexográfica y Vicepresidente de Kodak.

“Nuestros clientes, prospectos y colegas en Europa, África y Medio Oriente ahora cuentan con un punto neurálgico al que asistir para reunirse con Kodak, y que todos juntos elevemos los límites de la impresión flexográfica.”

“Me complace que Kodak esté enviando una señal tan clara sobre la trascendencia del futuro de la flexografía. Agradecemos que Kodak haya creado un foro en el que no sólo presente sus propias tecnologías, sino que también estimule el diálogo entre todos los expertos involucrados en la cadena de valor de los empaques, con el objetivo de promover la impresión flexográfica”, celebró Bernhard Stradner, Presidente de la DFTA Flexodruck- Fachverband (Asociación Técnica Alemana de Flexografía) y Director Mundial de Ventas para el fabricante de prensas flexográficas Allstein GmbH. Junto a Chris Payne y Grant Blewett, Director Mundial de Ventas de Empaques en Kodak, el Sr. Stradner participó en la ceremonia de corte de listón en la apertura del Flexo HUB.

Desde ahora, el nuevo Flexo HUB de Kodak ofrece a los visitantes una oportunidad para experimentar el sistema KODAK FLEXCEL NX en demostraciones extensivas, participar en seminarios de entrenamiento técnico, o producir placas KODAK FLEXCEL NX de acuerdo a requerimientos técnicos, para que puedan realizar sus propias pruebas de impresión. Además, Kodak planea utilizar el Flexo HUB para desarrollar eventos especiales y seminarios de empaques en el futuro.

www.kodak.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.