2017-10-04 Etiquetas, Concurso
Premiarán a la mejor etiqueta de cerveza

Cervexxa.mx es una tienda en línea especializada en cerveza artesanal mexicana. Como parte de sus actividades dirigidas a desarrollar la cultura cervecera, desde el 2016 organiza el Concurso Cervexxa a la Mejor Etiqueta. La primer edición se llevó a cabo el año pasado, donde se logró dar a conocer las 64 marcas participantes. Este evento tiene como objetivo reconocer el trabajo gráfico que hay detrás de cada cerveza artesanal.

El concurso tiene dos variantes. La primera se lleva a cabo vía web, donde el público vota cada semana en un duelo de eliminación directa hasta obtener a la etiqueta ganadora. En la segunda, las etiquetas son evaluadas por un panel de jueces expertos en áreas como diseño, mercadotecnia y publicidad.

Después de varias rondas, el concurso llegó la gran final, donde se definirá la mejor etiqueta del 2017, entre Heroica - Corteza de Bronce, y Zapalinamé - SLW.

La votación en línea inició el pasado lunes 02 de octubre a las 12:00 p.m. y cierra el miércoles 11 de octubre a las 09:00 p.m.

www.cervezaartesanalmexicana.mx/concurso-etiqueta-2017/ronda7

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.