2017-10-04 Impresión
18 de Octubre: International Print Day

El próximo 18 de Octubre, se llevará a cabo la celebración del International Print Day. Bajo el hashtag #IPD17, se busca ayudar a hacer tendencia a la impresión en todo el planeta.

Este año el lema es THE PRINT EXPERIENCE, es decir, todo lo que hace que la impresión sea única en la mezcla de marketing, y todas las herramientas que hacen posible la experiencia de impresión.

Hay muchas formas de participar en este ejercicio de 24 horas y declarar el amor por la IMPRESIÓN, por ejemplo:

Incluya #PrintUX cuando sus acciones estén relacionadas con el tema. No olvides incluir el hashtag #IPD17 sin importar qué canal o qué información está compartiendo para el International Print Day.

El 18 de octubre comparte en todos tus canales información relacionada con la Impresión y Marketing Integrado que incluya el hashtag # IPD17.

Al igual que cualquier cosa a través de las redes sociales, lo que compartes debe ser dinámico, actual, pertinente y haga clic con el Interlational Print Day. Puedes mostrar proyectos funky, compartir blogs sobre casos de estudio y otros éxitos.

Compartir fotos de impresión cool, fotos de tu empresa celebrando #IPD17. Compartir enlaces a los grandes medios digitales e impresión que incorporen increíbles tecnologías de marketing.

* Organiza un evento local. Haz que el International Print Day sea una celebración en tu área.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.