2017-10-05 Agfa, Impresión
Editorial Progreso elige a Agfa Graphics

Con más de 100 años de experiencia en la industria gráfica, la Congregación Marista fundó en 1889 su primera editorial en España. Diez años después, comenzó a operar en México como Editorial Progreso, integrada al Grupo Edelvives, en 2013. Dedicada a crear e imprimir libros, Editorial Progreso siempre ha respondido entregando productos de calidad para ser la primera elección de sus clientes.

“Agfa nos proporciona las herramientas necesarias para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y así destacarnos de la competencia; recientemente, invertimos en su flujo de trabajo Apogee V.10; dentro de este, su módulo Web Approval nos ha ayudado a mejorar tiempos creando un ambiente de eficiencia y dinamismo con mejor control en nuestros procesos. Sin una solución completa, las cosas serían diferentes; por eso, también integramos la placa ecológica Azura TU, ya que siempre nos hemos comprometido y preocupado por el medio ambiente. Además, su tecnología nos ha dado excelentes resultados en desempeño, tiempos, calidad, y considerables ahorros”, comentó Víctor Botello, Director General.

“El mejor producto siempre disponible, junto con el mejor servicio, nos dan la confianza para seguir trabajando con Agfa e imprimir libros de calidad. En definitiva, pensamos que la impresión offset en México no desaparecerá, y aunque los libros digitales siguen ganado terreno, siempre habrá lugar para los libros tradicionales”, concluyó el Sr. Botello.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.