2017-10-06 México, Libros
Un libro para ayudar a damnificados

Las empresas de artes gráficas siguen mostrando su solidaridad con los damnificados por los sismos ocurridos en México. En esta ocasión queremos compartir el caso de Grupo Gráfico Romo, que justo después del terremoto ocurrido el 19 de septiembre, decidió hacer algo para ayudar a recaudar fondos para las víctimas de esta terrible tragedia.

A través de Fundación Romo, envió a muchos de sus fotógrafos profesionales a las calles, para capturar momentos únicos de heroísmo y de gran solidaridad que unificaron al país. Contando con la colaboración de diseñadores, distribuidores de papel como Sappi, Lozano Hermanos y la contribución de HP, rápidamente lanzaron al mercado un foto libro muy especial, que hace un homenaje a esa población que instantes después de una tragedia, se ha levantado abierta a la compasión, la entrega y el heroísmo generalizado, haciendo del vecino alguien por el que vale la pena entregarlo todo.

Se abrió el sitio web heroesmx.org para sumarse a la causa de reconstruir el país por medio de la compra de este libro de 160 páginas, en tres presentaciones: pasta suave, pasta dura y profesional. Los fondos recabados por la venta del libro se donarán a personas afectadas por estos sismos.

Adquiere el libro y sé un héroe:

www.heroesmx.org

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.