2017-10-10 HP Indigo, Labelexpo
Se instaló la HP Indigo 30000 número 50

Cartoffset, un convertidor de cartón plegable francés, está instalando la 50ª Prensa Digital HP Indigo 30000 del mundo. La nueva prensa permitirá a Cartoffset ofrecer envases creativos de alta calidad para alimentos y bebidas, salud y belleza, y productos industriales. Además, la HP Indigo 30000 permite a Cartoffset ofrecer pruebas, personalización, seguridad, reducción de inventario, datos variables y trazabilidad a sus clientes.

"En los últimos años, tanto las empresas multinacionales como las más pequeñas han estado buscando soluciones alternativas a la producción en masa a favor del valor añadido en los envases para responder a las nuevas tendencias de consumo. Con la adición de la impresión digital y el empaquetado, seremos capaces de cumplir con eso", dijo Fabrice Sorin, director general de Cartoffset. “Targeting (segmentación), pruebas y características de seguridad nos permiten cumplir con las expectativas de nuestros clientes para generar ventas adicionales actuales o mercados futuros. Además, somos capaces de invitar a nuestros clientes a ser más creativos que nunca, permitiendo que sus envases puedan contar una historia y conectarse con su público en el estante y más allá".

La prensa digital HP Indigo 30000 es una solución de 75 cm (29.5 pulgadas), probada en el mercado, que potencia los convertidores de cartón plegables para capturar oportunidades de alto margen y avanzar hacia una producción más eficiente. Adoptada por los principales convertidores de cartón plegables en todo el mundo, la prensa ofrece una ventaja competitiva con una configuración cero, un mínimo de residuos y capacidades de control de versiones fáciles para entregar trajes más cortos y un tiempo de respuesta más rápido.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.